PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 30 de diciembre de 2010

2000 COMETAS NUEVOS SON DESCUBIERTOS



OTROS 2000 COMETAS HAN SIDO DESCUBIERTOS POR NUESTRO QUERIDO TELESCOPIO SOHO DE LA NASA
Os apuesto lo que queráis a que este año que entra el 2011 será muuuucho mas movido que éste en cuando a descubrimientos y noticias fascinantes para el ser humano.
El 2010 ha sido bestial , pues vereis el 2011....PREPARAOS!!!
Ocurrió un día más tarde, el 26 de diciembre, pero la NASA puede presumir, aunque sea solo en el espacio, de haber encontrado su propia «estrella de Belén». Se trata del cometa número 2.000 descubierto por el observatorio solar SOHO. La nave, lanzada el 2 de diciembre de 1995 para observar el Sol, se ha revelado como el más impresionante cazador de cometas de todos los tiempos. Ya lleva dos millares de estas rocas detectadas y la última, la que hace el número redondo, parece un regalo de Navidad.
«Desde que fue lanzado, SOHO ha más que duplicado el número de cometas cuyas órbitas han podido ser determinadas en los últimos 300 años», explica Joe Gurman, científico del centro Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. En realidad, no es la sonda la que descubre los cometas, sino los científicos y, especialmente, decenas de astrónomos aficionados que a diario observan las luces que aparecen en las fotografías captadas por las fantásticas cámaras de la nave.
El ojo polacoPrecisamente, los cometas 1999 y 2000 fueron descubiertos el 26 de diciembre por Michael Kusiak, un estudiante de astronomía en la Universidad de Jagiellonian en Cracovia (Polonia). Kusiak encontró su primer cometa gracias al SOHO en noviembre de 2007 y desde entonces ha descubierto más de cien. Como él, otros voluntarios hacen un magnífico trabajo. «Si no fuera por estas personas, la mayoría de estos objetos nunca vería la luz», reconoce Karl Battams, responsable de la web de avistamiento de cometas del SOHO para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington.
Battams recibe informes de los aficionados que sospechan que uno de esos puntos en las imágenes de la sonda pueden tener el tamaño y el brillo correctos y las características típicas de un cometa. Si se confirma el hallazgo, se da a cada cometa un número oficial y luego se envía la información al Centro de Planetas Menores en Cambridge, Massachusetts, que clasifica los pequeños cuerpos astronómicos y sus órbitas.

Tormenta de cometasSOHO tardó diez años en ver sus primeros mil cometas, pero sólo cinco más en encontrar los próximos mil. Esto se debe en gran parte al aumento de la participación de los cazadores de cometas y a los trabajos realizados para optimizar las imágenes, pero también por un inexplicable aumento sistemático del número de cometas alrededor del Sol. De hecho, solo en diciembre se han detectado 37 nuevos cometas, un numero suficientemente alto para calificarlo como una «tormenta de cometas».
De una única familia
SOHO ha permitido a los científicos conocer que hay muchos más cometas en el interior del sistema solar del que creían, además de proporcionar información sobre su procedencia y su formación. Según Battams, el 85% de los cometas descubiertos por la sonda proceden de un único grupo conocido como familia Kreutz, que podría estar compuesto por los restos de un gran cometa que se rompió hace varios cientos de años. Estos cometas se acercan tanto al Sol en sus órbitas que la mayoría se evaporan a las pocas horas de ser descubiertos, pero muchos otros funcionan como un boomerang, siguen en órbita de la estrella y se vuelven a ver cada cierto tiempo, como el 96P Machholz, que orbita el Sol cada seis años y que SOHO ya ha visto tres veces.

Fuente:http://www.abc.es/20101229/ciencia/abci-cometa-numero-estrella-belen-201012291346.html y http://www.abc.com.py/nota/observatorio-permitio-descubrimiento-de-2-000-cometas/


martes, 28 de diciembre de 2010

LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SE REUNEN EN AFGANISTAN POR EL DESCUBRIMIENTO DE UN VIMANA


Que cúmulo de cosas en tan poco tiempo, no?, la verdad que ya llevamos un año 2010,muy movidito...como el 2011 sea igual o más....seguramente habrá sorpresas de todo tipo, y me refiero a otras civilizaciones no de aqui, sino de ahi fuera.
LOS LÍDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTÁN DESPUÉS DEL DESCUBRIMIENTO DE MISTERIOSO "POZO DE TIEMPO"

Un peculiar informe redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre), el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).
Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese informe, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.
Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese informe, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.
A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un ‘reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este informe, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.
La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese informe del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el aša (la verdad). Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.


Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimāna.
No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán…. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.
Ademas os dejo el enlace de este video muy muy muy curioso para que os adentreis de lleno en el tema http://www.youtube.com/watch?v=hbQGxQpEv14

Fuente: http://desvelandoverdades.blogspot.com/

sábado, 25 de diciembre de 2010

OBJETOS EXTRAÑOS VIENEN HACIA LA TIERRA


La NASA está ocultando infomación sobre un objeto que mide kilometros, y nadie sabe nada al respecto..aqui os dejo todo lo referente a lo que se dice por la red....¿informacion o desinformación?
Cuando el rio suena, agua lleva.....que cada uno saque sus propias conclusiones.
Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los "platillos voladores" está en el rango de decenas de kilómetros.
La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012.
Fecha que coincide con el final del calendario maya.
Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente - dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos puede verse desde el hemisferio norte.
El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el "objeto" u "objetos" vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora - ¡agárrense! - Dice Kasnov. - Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.
Mantenga sus ojos en el cielo... la verdad se sabrá muy pronto.
Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON
Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan
estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.

Resumiento y aclarando......... se aproximan a toda velocidad unos objetos no identificados , tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. , actualmente se encuentran en el sistema de Saturno , la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolos y se sabe que se dirigen hacia nuestro planeta.Las estructuras podrán verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este/os extraños objetos.

El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra.
La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmo arrase la tierra ( tipo ultimatum a la tierra, jajaja ) hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose.. Yo....solo informo..ni niego ni afirmo.
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.
No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito y con relevancia, han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. (obviamente..no puede salir en los noticiarios, ya que cundiria el pánico...imaginaos!!!!)
Si quieres ver por tu cuenta los objetos que ya han sido localizados en webs que escanean el cielo y despejar dudas..simplemente ve a http://www.sky-map-org/, les dejo 2 coordenadas:
19 26 51, -88 42 38
16 19 35, -88 43 10

Yo ni afirmo ni niego nada,....en el momento que sepa algo más sobre este hecho informaré de ello como hasta ahora...Hay que tener a la gente informada y compartirFuente:http://www.peru.com/cyberperiodista/NOTICIAS/SGI/PORTADA/2010/12/13/detalle9897.aspx


jueves, 23 de diciembre de 2010

DESCUBREN MOMIA EXTRATERRRESTRE EN UNA PIRAMIDE DE EGIPTO


Yo estoy soprendido de este hallazgo...ya me infomaré sobre este tema y analizaré más noticias para contrastar si es real o no...
De momento, solo puedo deciros que es Fascinante.....queda el 70% de restos arqueologicos de Egipto aun sin descubrir...Lo mismo antes de que acabe el año, nos dan alguna sorpresa mas......

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente.

"La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.
Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo". El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
"La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal", dijo la fuente. "Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio". Pero cada uno en el gobierno se está apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. "Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior".

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿SEÑALES PROCEDENTES DE OTRAS CIVILIZACIONES?


Bueno amigos, os comento un poco el articulo.......El proyecto SETI, es uno de los que se encarga de decodificar esos pulsos provenientes de sistemas solares como el nuestro, en nuestra propia galaxia....o simplemente desde otro sistema solar....localizado en otra galaxia de las miles de millones que existen en nuestro gran y misterioso universo......y posiblemente de otros universos...como ya han dicho cientificos....que existen universos paralelos, jajajajajajaaj yo...me pierdo me pierdoooo!!!!!

EL DOCTOR PAUL LAVIOLETTE EXPONE SUS CONCLUSIONES SOBRE EL ESTUDIO DE LOS PULSARES:
RADIO BALIZAS INSTALADAS POR CIVILIZACIONES INTELIGENTES...

Los últimos estudios sobre Púlsares son reveladores. Hasta la fecha, ningún astrofísico ha analizado detalladamente las señales y posiciones de estos extraordinarios generadores de Radiofrecuencia. Nadie excepto el Dr. Paul Laviolette, uno de los mejores astrofísicos del mundo. Recordemos que Laviolette fue uno de los ponentes del Primer Congreso sobre Radiofrecuencia Cuántica celebrado en Alicante, el 3 de Julio de 2010. (IRCAI).

Hemos tenido la ocasión de estudiar detalladamente uno de los ejemplares de su libro: “Decoding the Message of the Pulsars:Intelligent Communication from the Galaxy”.

Las evidencias hablan por sí solas. Un exahustivo análisis realizado durante más de 27 años, y del que sus primeras conclusiones fueron publicadas con fecha de 12 de enero de 2000 en la Edición del Encuentro Nº 195 de la Sociedad Astronómica Americana en Atlanta. Tras la presentación de los resultados, se abrió una comisión interdisciplinar de estudio, cuyas conclusiones refuerzan de forma concluyente la Teoría propuesta por el Dr. Laviolette.

Este excepcional estudio presenta por vez primera las pruebas de que los astrónomos han estado recibiendo radioseñales de origen inteligente procedentes de los Púlsares distribuidos por toda nuestra galaxia. Desde 1967 hasta hoy, los radioastrónomos han estado estudiando y catalogando detenidamente los “inusuales” pulsos procedentes de los pulsares. Hasta ahora, la naturaleza de estas señales no había sido correctamente interpretada, pues se catalogaban inadecuadamente las fuentes de dichas señales atribuyéndoles un origen natural. Tras 27 años de investigación el Dr. Laviolette, expone exhaustivamente el tratado cosmológico más completo que existe sobre los Pulsares, características, posiciones y naturaleza de los pulsos de radiofrecuencia. Laviolette ha descubierto en ellos un sistema de distribución geográfica y una coordinación en los impulsos de señal que marcan puntos clave de la Galaxia que tienen especial relevancia desde el punto de vista de las intercomunicaciones cósmicas entre civilizaciones extraterrestres.

Laviolette, presenta evidencias de alineaciones geométricas inusuales entre púlsares y una intrigante relación conjunta entre los diferentes períodos de los pulsos, así como el análisis de las diferentes señales de procedencia. Igualmente interesante parece la notificación de un evento cósmico procedente del centro de nuestra Galaxia, que tuvo lugar en el pasado y del que existen evidencias.

El estudio contiene:

1º.-Análisis extensivo de los datos de los púlsares revelando nuevas ideas sobre sus orígenes y funciones.

2º.-Contiene un extensivo análisis de los datos procedentes de las emisiones y proporciona evidencias sólidas de una red de comunicaciones de origen extraterrestre.

3º.-Incluye información sobre los impulsos de radiofrecuencia que generan las señales analizadas.

El estudio exhaustivo del Dr. Laviolette, contiene las conclusiones del comité colaborativo de 2001 en la materia. El estudio fue publicado inicialmente en la Revista New Frontiers in Science (ISSN 1537-3169) Verano 2002 y puede descargarse en el siguiente enlace que pongo a continuación http://www.etheric.com/LaVioletteBooks/Zeitlin-2001.pdf

La clave del hallazgo está en la detección de varios pulsos síncronos que descartan la idea del origen natural atribuído inicialmente a las estrellas de neutrones. Textualmente puede leerse:

“The radially-pulsing white dwarf model was itself soon discarded after two pulsars with periods less than 0.1 second were found in the Crab and Vela supernova remnants. Out of some twenty different proposed theoretical models of possible sources of these pulsing signals, astronomers settled on the “neutron star lighthouse” put forward by Thomas Gold (1968). In that model, a neutron star emits two opposed beams of synchrotron radiation confined to a narrow cone about the star’s magnetic axis. We perceive pulses as the beams swing by us if we happen to be in the cone that they sweep out.”


Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/12/19/el-dr-paul-laviolette-expone-sus-conclusiones-sobre-el-estudio-de-los-pulsares-radio-balizas-instaladas-por-civilizaciones-inteligentes/

LA TORMENTA SOLAR PERFECTA


Esta es la millonesima vez que se avisa de la publicación de una advertencia que se hace cada vez mas constante y repetitiva en todos los medios...pero....¿Somos conscientes de la gravedad del asunto?¿Pasamos del tema y preferimos ir de compras, beber cubatas , o ver el futbol y el Salvame Deluxe de Telecinco?..si es asi..me parece que aun no tienes ni idea de lo que se viene encima...
ESTAMOS AVISADOS...mira los documentales..e informate si aun no sabes de que va esto.
ENORMES CHORROS DE PLASMA SE SUCEDEN EN CADENA EN EL ASTRO REY, UN FENÓMENO PELIGROSO Y QUE NO SIEMPRE SE DETECTA A TIEMPO.
Es nuestra fuente de luz y calor, le debemos el mantenimiento de la vida, pero el despertar de su letargo puede resultar catastrófico para la civilización tal y como la hemos concebido. En las últimas semanas, varios estudios científicos han advertido de los peligros que puede suponer para nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones una violenta tormenta espacial generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, sobre la superficie del astro rey. La Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) ya lo avisó hace tiempo en un impactante informe financiado por la NASA que señalaba la posibilidad, pequeña pero no inverosímil, de que un extraordinario chorro de plasma dejara frita en segundos toda nuestra red eléctrica. Sucedería a partir de 2012, cuando se espera que el Sol encienda su energía a la máxima potencia, y podría dar lugar a un escenario apocalíptico en todo el planeta.
Por si esto fuera poco, nuevas investigaciones sugieren que, de momento, y aunque disponemos de avanzados equipos tecnológicos que trabajan en exclusiva para ello, no somos capaces de prevenir todos y cada uno de estos arranques solares. Una de cada tres erupciones surge por sorpresa, sin previo aviso, lo que, en caso necesario, prácticamente nos impediría protegernos a tiempo. Además, los científicos han descubierto cómo se producen estos tsunamis solares, y su descripción resulta aterradora: no aparecen de forma puntual, sino que se contagian en una especie de dominó y pueden ser tan gigantescos que envuelvan casi por completo toda la superficie del Sol. Un infierno de libro.
Astrónomos de la NASA y de la Universidad de Stanford (California) detectaron a comienzos del pasado agosto un «tsunami solar», una explosión masiva que iba dirigida hacia la Tierra. Todo un hemisferio del Sol estalló, enviando ondas de choque a través de su superficie y nubes de gas caliente al espacio. Los científicos observaron el espectáculo a través del laboratorio solar SDO y las sondas gemelas STEREO, que captaron todo lo ocurrido desde puntos de vista complementarios. De esta forma, descubrieron que lo que creían un fenómeno aislado era en realidad una explosión interconectada por una extensa red magnética que ocupaba toda la superficie del astro rey. La estrella se había convertido en un gigantesco campo de minas.
Como un tornado
El hallazgo sugiere que los científicos deben ampliar sus conocimientos sobre clima espacial para poder prevenir estas explosiones, ya que no suceden como creían. No será tan fácil. Otro estudio reciente del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica (CfA) asegura que un tercio de las rabietas del astro rey son inesperadas. Antes, los científicos pensaban que las eyecciones iban acompañadas de señales de advertencia como erupciones, el oscurecimiento de la corona solar o la aparición de filamentos de plasma, pero no siempre ocurre así. Once de 34 erupciones solares observadas también por la sonda STEREO no pudieron ser detectadas con antelación. Por lo tanto, un sistema diseñado para anticiparse a las tormentas solares podría fallar una de cada tres veces. «Los meteorólogos pueden advertir la llegada de un huracán con días de antelación, pero sólo tienen unos minutos para predecir un tornado», explica el astrónomo Leon Golub, del CfA. La previsión del clima espacial se parece más a predecir un tornado.
El equipo trabaja ahora para encontrar nuevas pistas que hayan pasado inadvertidas y que puedan avisarnos de que esta amenaza se nos viene encima. Prepararnos para afrontarla puede ser una cuestión de supervivencia.
La mayoría de estos eventos no son tan potentes para convertir el mundo en una película de catástrofes de Hollywood, pero no sería la primera vez que uno de ellos nos afecta. En 1859, se produjo el llamado «evento Carrington», cuando una super tormenta solar, la más grande conocida, causó el colapso de una red mundial de telégrafos. Tardó sólo 18 horas en alcanzarnos. Sustituyan el rudimentario telégrafo por nuestros modernos satélites e imaginen la dimensiones de algo parecido en la actualidad.
SEIS HORAS PARA PROTEGERNOS

Este es el panorama: una gran explosión solar lanza al espacio millones de toneladas de partículas de plasma a una velocidad superior a un millón de millas por hora. Cuando las partículas cargadas llegan a la Tierra, interactúan con el campo magnético de nuestro planeta, lo que puede crear una tormenta geomagnética. Las comunicaciones por satélite podrían pararse de golpe y las redes de energía interrumpirse. A pesar de todas las dificultades, la NASA cree que puede tomar medidas para protegernos.
Un sistema de alerta conformado por la sonda SOHO y las gemelas STEREO permitiría diseñar un modelo 3-D del fenómeno y desconectar nuestros sistemas de comunicaciones y energéticos esenciales antes de que resultaran afectados.
Investigadores de la Universidad de Bardford (Reino Unido) también trabajan en el desarrollo de un nuevo método para predecir los movimientos del Sol denominado ASAP (por las siglas en inglés de «As soon as posible», «Tan pronto como sea posible») para predecir con seis horas de antelación una gran erupción solar.

Hay mucha mas informacion de este tema en en Blog..busca en entradas auntiguas.

Fuente: http://www.abc.es/20101218/ciencia/tormenta-perfecta-201012180241.html

domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA MISTERIOSA PIRAMIDE EN CHINA CON INDICIOS EXTRATERRESTRES


UNA MISTERIOSA PIRAMIDE DESCUBIERTA EN CHINA, PRESENTA INDICIOS DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES
Hace unos meses, publiqué un articulo en el Blog sobre los Dropa, posiblemente una civlizacion que estuvieron en unas cuevas en china y que dejaron unos artefactos redondos los cuales fueron investigados por cientificos.La historia es sorprendente, aqui os dejo en enlace para que recordeis..
http://ginespoli.blogspot.com/2010/09/otro-roswel-en-china-los-dropa.html

Aqui os dejo el articulo publicado por nuestros amigos de starviewer.

Nadie sabe realmente cuál es el origen o el significado que subyace tras la misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong en la región de China Occidental, que las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.

Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la “Reliquia de los Extraterrestres”.
La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.
Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.
Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta. De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.
Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros. Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad. El entramado de las tuberías es intrincado.
En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.
Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas. Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros.
Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago.
Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.
Reproducimos aquí el documento del proyecto de rehabilitación de los acuíferos. (Un proyecto de rehabilitación de una estructura milenaria).
Es curioso: Un ejemplo muy claro de como la civilización humana reutiliza por reingeniería estructuras de origen extraterrestre, al igual que otras comunidades lo hicieron en el pasado.
Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/12/19/una-misteriosa-piramide-descubierta-en-china-presenta-indicios-de-civilizaciones-extraterrestres/

jueves, 16 de diciembre de 2010

SE REFUGIAN EN UN MONTE DEL SUR DE FRANCIA ANTE LA LLEGADA DEL APOCALIPSIS


BUGARACH, Francia — Los habitantes de Bugarach, al pie de una montaña del mismo nombre en el sur de Francia, ya estaban acostumbrados a los turistas en busca de ovnis, pero ahora temen la invasión de "utopistas" convencidos de que sólo ese lugar se salvará del apocalipsis que anuncian para fines de 2012.
El tema de los numerosos profetas del apocalipsis en internet fue incluso evocado en un reciente concejo municipal, admitió Jean-Pierre Delord, el alcalde del pueblo de 200 habitantes, cerca de los Pirineos.
"Estamos preocupados, podemos ver en internet que 'iluminados' prevén el fin del mundo para el 21 de diciembre 2012 y que Bugarach será el lugar donde hay que estar" para salvarse, agregó.
Desde hace un par de años, la red está inundada de sombríos escenarios sobre el apocalipsis venidero, basados en lecturas del calendario Maya y de Nostradamus.
Tan fuertes son estas teorías -que evocan el fin del calendario maya, la inversión de los polos, la alineación de los planetas del sistema solar o una colisión entre la Tierra y un planeta misterioso- que la NASA, la agencia espacial estadounidense, se sintió obligada de desmentir, en 2009, el próximo fin del mundo.

"El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012", aseguró la NASA en una insólita campaña para intentar disipar los extendidos rumores.
Algunas teorías sobre el próximo fin del mundo designan el pico de Bugarach como una de las "montañas sagradas" que se salvarán del apocalipsis.
"Internet es capaz de todas las locuras y nosotros, que somos sólo 200 (habitantes), no vamos a poder resistir", dijo el alcalde, un ex ganadero de 67 años, que teme la llegada de cientos o miles de personas.
Acostumbrado a los rumores, el pueblo recibe ya a numerosos esotéricos, contó el alcalde, mostrando amuletos, piedras místicas y otras joyas que la municipalidad ha hecho retirar de la montaña.
Algunos creen que el monte, punto culminante del macizo de Corbières, con sus 1.231 metros de altitud, es un "estacionamiento para oVnis", que alberga en sus entrañas medios de locomoción para extraterrestres.

Otros piensan que en esta zona hallarán el Santo Graal o el tesoro de los templarios.

"En un principio, un 72% de mis clientes eran excursionistas. Ahora, un 68% son 'visitante esotéricos'", indicó Sigrid Benard, gerente desde hace seis años de la Casa de la Naturaleza, una de los pocos albergues en esta pequeña comuna.
Afectada por el éxodo rural registrado después de la Segunda Guerra Mundial, la localidad revivió después de 1968, con la llegada de gente con una filosofía y conocimientos agrícolas diferentes.
Ahora, de cada nueve familias de ganaderos que viven en las faldas del pico, ocho no son originarias de la comuna, entre ellos el alcalde. Todos ellos se han integrado y estimulado la economía local, indicó el adjunto del alcalde, Gilbert Cros.
La ciudad alberga también numerosas residencias secundarias compradas por europeos.

La irrupción de los "utopistas" se inició a comienzos de esta década. "Antes, no habíamos oído hablar de todas esas teorías absurdas", dijo Cros, que lamentó que todo esto dé una mala imagen a la comuna.
Los "utopistas" compran casas aisladas y organizan cursillos, dijo el alcalde.

Esto ha provocado un alza de los precios en el otro lado de la montaña, en Camps-sur-l'Agly, indicó Neli Busch, una agricultora de origen alemán que alquila cuartos y que se queja de que "los esotéricos" estén adquiriendo todos los terrenos agrícolas y que los "jóvenes no puedan instalarse" en la zona.
Fuente:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jIyTq8Rvi6IJMnvcnhRbDtzZmzJw?docId=CNG.d56e1bfdd6238bbc93cf80745c526a0d.4f1

martes, 14 de diciembre de 2010

NUEVOS DATOS SOBRE ESTATUA ENCONTRADA EN 1969 POR EL APOLO 11 EN LA LUNA


LOS SECRETOS .....JEJE SERAN REVELADOS...!!!!
¿OS ACORDAIS DE ESTO?....yo ya ni me acordaba de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas tuvo difusión en los medios de comunicación.

el Dr. Charles trabajó como científico para la NASA durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:

“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”
El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.
El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.
Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.
A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.

lunes, 13 de diciembre de 2010

UN SISTEMA PLANETARIO QUE NO DEBERIA ESTAR AHI


La ciencia, la que se cree que todo lo sabe....y realmente lo que hace es investigar porque no entiende..porque no conoce... jajaja y lo que le queda....
Nos creemos que sólo hay una Fisica....(la habrá aqui en nuestro planeta).Fuera existirán otras leyes que gobiernen los principios naturales....y por supuesto, al no estar alli es imposible saberlo...solo son suposiciones....
Los cientificos cada dos por tres nos dicen que se quedan asombrados de los descubrimientos que realizan, quedándose atontados de lo que ven...y susurrando " no es posible, no es posible", PUES SÍ, LO ES!, asi que aun no sabemos nada.....y nos queda mucho por saber...
DESAFIA CON SU SOLA PRESENCIA TODO LO QUE LOS ASTRONOMOS SABEN
Según los conocimientos actuales, el sistema planetario HR 8799, sencillamente, no debería de existir. Y sin embargo ahí está, fotografiado con todo detalle y desafiando con su sola presencia lo que los astrónomos saben, o creen saber, sobre la formación de nuevos mundos alrededor de las estrellas. Ahora, los investigadores han encontrado un nuevo mundo, el cuarto, alrededor de este enigmático sistema. Su hallazgo se publica hoy en Nature.
HR 8799 es, en efecto, uno de los primeros sistemas solares lejanos de los que se han podido obtener imágenes directas. Fue en 2008 cuando Christian Marois, del Instituto de Astrofísica Herzberg, en Canadá, consiguió la primera imagen de este sistema, a 130 años luz de la Tierra. Y descubrió en él tres planetas gigantes. Ahora, utilizando el telescopio Keck II, en Hawaii, el mismo equipo ha vuelto a "visitar" el lugar y ha descubierto un cuarto mundo alrededor de la misma estrella. Se trata de otro gigante y, al igual que sus compañeros, forma parte de un sistema solar que nuestra ciencia considera, hoy por hoy, imposible.
Un brillo especial
El nuevo planeta, denominado HR 8799e orbita a una distancia de su estrella de 14, 5 Unidades Astronómicas (una UA es la distancia que hay entre la Tierra y el Sol, cerca de 150 millones de km.). Lo que hace de él el más interior de los cuatro mundos descubiertos en el sistema. Los demás, en efecto, orbitan a distancias superiores a las 25 UA.
La imagen, que aparece junto a este texto, ha sido obtenida en el rango del infrarrojo, en el que los mundos de este lejano sistema solar brillan con especial intensidad. De hecho, se trata de un sistema relativamente joven (menos de cien millones de años) y sus mundos emiten aún grandes cantidades de calor, fácilmente detectable en la zona infrarroja del espectro electromagnético.
Y es precisamente la juventud de estos cuatro planetas lo que trae de cabeza a los investigadores. La razón es que su existencia no puede explicarse con las dos principales teorías de formación planetaria. La primera sostiene que esta clase de mundos se forma a partir de un único y gran colapso que crea toda la masa del planeta de una vez. La segunda, sin embargo, sostiene que el colapso inicial forma pequeños núcleos que después van creciendo a base de agregar los materiales y gases circundantes.
Desafío a lo conocido
Pero el descubrimiento de este nuevo mundo desafía ambas teorías por igual. Según la primera hipótesis, el planeta recién descubierto habría tardado en formarse más del triple de la edad que tiene su sistema, algo que no es posible. Según la segunda, la gravedad de la estrella no habría permitido la formación de un mundo tan grande. HR 8799e tiene diez veces la masa de Júpiter y si se hubiera formado in situ y de una sola vez, en el mismo lugar en que se encuentra, las perturbaciones gravitarorias de su estrella habrían impedido, sin lugar a dudas, el proceso. De hecho, que sepamos, dichas perturbaciones no permiten la formación de gigantes gaseosos a distancias inferiores a las 20 UA
Según el propio Marois, "ninguna de las teorías existentes puede explicar la formación in situ de estos cuatro planetas". Sin embargo, opina el científico, se podría utilizar una combinación de ambos métodos para explicar la existencia de un sistema como éste. Los astrónomos han encontrado en HR 8799 varios cinturones de polvo y fragmentos, lo que puede ayudarles a determinar lo que sucedió.
Para los investigadores, por lo tanto, hay dos posibilidades: o el planeta "e" era inicialmente mucho mas pequeño y ha ido creciendo (aunque de una forma mucho más rápida de lo que indica la teoría) o bien se formó en otro sitio y ha "emigrado" hasta su posición actual. La respuesta correcta, por ahora, no se conoce.

jueves, 9 de diciembre de 2010

UNAM: 80 ASTEROIDES PASARÁN EN DICIEMBRE Y ENERO ROZANDO LA TIERRA



Científicos de la UNAM confirma el paso de 80 asteroides que rozarán a 400 km de distancia de la Tierra en los meses de diciembre y enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2010.- En este mes de diciembre y enero pasarán cerca de la tierra decenas de asteroides confirmó el astrónomo Daniel Flores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
"Son del orden de 80 aproximadamente y son pequeños, son del orden de un metro, dos metros, siete metros de diámetro aproximadamente", comentó Daniel Flores.
Los asteroides más grandes miden 300 kilómetros de diámetro y se mueven entre la órbita de Marte y Júpiter.
Pero los asteroides ubicados por los científicos que pasarán en diciembre y enero cerca de la tierra no representan ningún peligro para nuestro planeta
"De esos objetos que se ha determinado su órbita, ninguno de ellos va a caer sobre la tierra.

Pero ¿a qué distancia pasan estos asteroides de nuestro planeta?

"Tienen distancia del orden de 400 mil kilómetros o sea, pasan a una distancia mayor a la distancia entre la tierra y la Luna, entonces son objetos lejanos hasta cierto punto, pero desde el punto de vista astronómico pasan rozando la tierra prácticamente", agregó Daniel Flores.
Si un asteroide pequeño llegara a impactar en la tierra su efecto seria nulo explicó el especialista.
No son capaces de producir cambios en la rotación de la tierra .
Al planeta tierra caen miles de objetos cósmicos similares a los asteroides cada año, son objetos compuestos de roca, metales o mixtos, al impactar con la tierra se les llama meteoritos y la mayoría se pierden en los océanos.
"Podemos hablar de 300 mil toneladas de objetos que caen a la tierra desde pequeños polvos, hasta objetos de uno o dos metros de diámetro aproximadamente" añadió el astrónomo, Daniel Flores.
Algunos de los meteoritos que caen en tierra firme y que son recuperados, permiten a los astrónomos estudiar las diferentes fases del Sistema Solar.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL SOL LANZA ATAQUES SIN AVISAR Y SE PREPARA


UN TERCIO DE LAS TORMENTAS SOLARES OCURRE SIN PREVIO AVISO, LO QUE INCREMENTA ENORMEMENTE SU PELIGROSIDAD PARA LA TIERRA
-Erupciones Volcanicas a nivel global.La actividad volcánica ha despertado en este 2010, y parecer ser que todos los volcanes del Mundo se han puesto de acuerdo para lo mismo.
-Lluvias torrenciales a nivel Global estan provocando el Caos en ciudades como China, Venezuela, Brasil, Bosnia, España, Pakistan....etc etc..solo hay que estar pendiente de las Noticias para darse cuenta de lo que nos afecta.
-Terremotos en todas las partes del Mundo...y Tsunamis.
-Huracanes...Tornados..Ciclones..
-Aumento desmesurado del número de Cancer.
-Etc...
Teneis un enlace en el blog para que observeis el estado de la Ionosfera.Teneis dos fotos en JIF , con enlace directo de Datos del Telescopio SOHO y STEREO, para que vigileis al sol..
Mi consejo es éste...SACAD EL DINERO DEL BANCO...Y COMPRAD AGUA Y LATAS DE CONSERVAS para cuando venga la GRAN TORMENTA SOLAR.......sino echad un ojo al documental del Discovery Chanel que esta enlazado tambien en el blog e informaros de todo lo publicado al respecto......( no quiero meter miedo, pero es lo que hay)
"El que se rie de lo que desconoce, se rie de su propia ignorancia"
No hay mas ciego que el que no quiere ver....¿No os dais cuenta que esto se esta desmadrando?
La culpa de todo esto la tiene nuestra querida Estrella...el Sol..que esta afectando gravemente a la ionosfera...aunque entre tanto y tanto....HAARP ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS PARA PASAR DESAPERCIBIDO...

El Sol puede convertirse en una terrible amenaza cuando envía enormes chorros de plasma hacia la Tierra. Una tormenta solar muy potente, que, en el peor de los escenarios, podría acabar con nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones, se espera para 2012, según un informe de la NASA. Los astrónomos trabajan para poder predecir esos arrebatos cósmicos con unas seis horas de antelación, pero quizás no sea posible en todos los casos. Una nueva investigación señala que un tercio de las explosiones del astro rey son «ataques furtivos» que pueden ocurrir sin previo aviso. El inquietante estudio aparece publicado en la revista Astrophysical Journal.
«Si los 'hombres del tiempo espacial' se fijan en algunos de los signos tradicionales de peligro, se perderán una importante parte de las erupciones solares», asegura Suli Ma, investigador del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CfA, por sus siglas en inglés). Para llegar a esta conclusión, Ma y sus colegas analizaron 34 erupciones solares durante ocho meses con la ayuda de las naves espaciales gemelas STEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory), lanzadas en 2006 por la NASA y que permiten estudiar el Sol desde dos ángulos diferentes al mismo tiempo. Una de las sondas idénticas está situada delante de la Tierra, y la otra, detrás, lo que proporciona una «visión en estéreo» de nuestra estrella.
Este sistema es perfecto para estudiar las eyecciones de masa coronal, grandes explosiones de mil millones de toneladas de partículas hacia el espacio lanzadas a una velocidad superior a un millón de millas por hora. Cuando las partículas cargadas llegan a la Tierra, interactúan con el campo magnético de nuestro planeta, lo que podría crear una tormenta geomagnética. Este fenómeno puede interferir con las comunicaciones por satélite e interrumpir las redes de energía, o incluso bloquear nuestros satélites en órbita.

Antes de utilizar el sistema STEREO, los científicos pensaban que estas eyecciones iban acompañadas de señales de advertencia como erupciones (pequeñas explosiones acompañadas por la radiación de alta energía), el oscurecimiento de la corona solar o la aparición de filamentos ( largos lazos de plasma que surgen violentamente de la superficie del Sol). De esta forma, creían que al observar estas señales podrían predecir una erupción inminente.
COMO PREDECIR UN TORNADO

Sin embargo, no parece tan fácil. La nueva investigación ha descubierto que once de las 34 erupciones solares observadas por las sondas gemelas son «furtivas», es decir, que no pudieron ser identificadas con antelación. Por lo tanto, cualquier sistema diseñado para anticiparse a las tormentas solares podría fallar una de cada tres veces.

«Los meteorólogos pueden advertir de la llegada de un huracán con días de antelación, pero sólo tienen unos minutos para predecir un tornado», explica el astrónomo Leon Golub, del CfA. «En la actualidad, la previsión del clima espacial se parece más a las advertencias de un tornado. Podemos saber que una erupción es inminente, pero no podemos decir exactamente cuándo va a suceder. Y a veces nos cogen por sorpresa».
El equipo trabaja ahora por encontrar nuevas pistas que hayan pasado inadvertidas y que puedan avisarnos de que esta amenaza se nos viene encima. Prepararnos para afrontarla puede ser una cuestión de supervivencia.
Fuente:http://www.abc.es/20101208/ciencia/lanza-ataques-furtivos-201012080947.html

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA ESFINGE PUEDE ESCONDER EL SECRETO DE LA HUMANIDAD


A los 7 años reveló su "identidad pasada" como piloto del planeta rojo. Asegura que conoció un continente extinguido en la Tierra, con habitantes de 9 metros de altura.
Un extraño y superdotado adolescente ruso de 14 años llamado Boriska asegura haber sido un marciano en su vida pasada. Convertido en un sorprendente objeto de estudio para los científicos, dice que él, junto a otros niños “índigo”, viene a cumplir una importante misión en la Tierra, en donde ayudarán a la humanidad a adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo y a los que vendrán en un futuro cercano.
A la edad de 1 año y 5 meses, Boriska ya podía leer las tapas de los diarios, y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, al poder diferenciar los colores y sus matices.
Cuando ingresó al jardín de infantes, sus maestras quedaron atónitas con sus talentos y su particular forma de pensar, ya que siempre tuvo una memoria excepcional y una increíble capacidad para retener y asimilar información. Sin embargo, pronto notaron que el chico había estado aprendiendo las cosas “de alguna otra parte”.
A los 3 años, su interés en asuntos relativos al universo cautivó a sus padres. “Era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares, e incluso sus satélites. Me llenaba la cabeza con nombres y números de galaxias. Al principio me asusté bastante, pensé que estaba loco, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Leí algunos libros sobre astronomía y me sorprendí al descubrir que mi hijo sabía tanto,” relató Nadezhda, su madre.
Pero fue a los 7 años cuando el niño comenzó a develar su propio misterio, al narrarles una historia cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, de ciudades megalíticas, de sus naves espaciales y de vuelos hacia varios planetas, incluyendo a la Tierra.
Según su convincente cuento, en una vida pasada Boriska era un piloto de Marte que debía venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria que, según la leyenda, estuvo ubicado en medio del Océano Pacífico. El joven asegura conocer bastante de ese territorio, porque allí habría tenido grandes amigos.
Boriska visualiza toda la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer y lamenta la muerte de su mejor amigo, como si fuera su culpa. “Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción. Mi amigo estaba ahí”, asegura, y sigue: “Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida”.
Cuando su madre le preguntó por el aspecto físico de los lemurianos, no tuvo reparos en decirle que eran de alrededor de 9 metros de estatura. Todos ellos habrían fallecido en la catástrofe, que se produjo hace aproximadamente 800 mil años.
En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitaba una sola raza, sino que había varias conviviendo. Cada pueblo tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y su manera de pensar.
Fue así que gran parte de la población pereció en una gran guerra nuclear, que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura que los sobrevivientes se encuentran en el subsuelo del planeta y respiran gas carbónico.
Boriska declaró finalmente que los humanos encontrarán conocimiento bajo una pirámide, que todavía no ha sido descubierta. “La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que este gran monumento egipcio “tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja”, aunque no recuerda exactamente dónde.

Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el “aura” del adolescente, que resultó ser extraordinariamente fuerte.
“Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo uno de los especialistas.
Fuente:http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/48780-joven-marciano-dice-que-la-esfinge-guarda-el-secreto-de-la-humanidad/

domingo, 5 de diciembre de 2010

WIKILEAKS , NO HABLARA SOBRE OVNIS


Hola amigos/as!! hablar sobre inteligencia extraterrestre a nivel mundial a términos de contacto fisico con nuestra civilización, seria tan impactante para la poblacíón Mundial que el fundador de Wikileys, prefiere no hablar sobre ese asunto, ya que sencillamente nuestra subdesarrolada civilización no está preparada para ello.....es lo que hay......
¿Como le explicarias a un mono la teoria de la fisica cuantica?.....¿¿¿entendeis????
Estamos a ese nivel...jajjajajajajajaaja

Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.

Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.) Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

LA GRAN MENTIRA DE LOS GOBIERNOS


Como os habreis dado cuenta, las noticias de todo el mundo se han hecho eco de una sorprendente filtración de documentos que algunos detallan como el 11-S diplomático...
Las cosas que se cuentan van a cambiar el Mundo...esto es solo el principio asi lo dice el fundador de Wikileaks, el australiano Julien Assange, que ha retado al Pentágono a que demuestre que los casi 400.000 documentos sobre la guerra de Irak dados a conocer por su organización ponen en peligro la seguridad de individuos concretos.
A la reacción de las autoridades militares estadounidenses frente a la filtración, Assange afirmó en una rueda de prensa celebrada en Londres que «el Pentágono engaña, no puede haber examinado aún todos los documentos».

Assange aseguró que, tras las críticas recibidas por la anterior filtración relativa a Afganistán, esta vez se ha revisado «cada una de las palabras» de los informes de campo, eliminando de ellos datos que pudieran perjudicar a personas inocentes. Acusó a la Administración Obama de intentar crear una ley para evitar las filtraciones de documentos secretos «interpretando leyes existentes, como hizo George Bush para expandir los poderes de la presidencia». «Esto es algo muy serio, que no sólo me afecta a mí y que tendrá efecto no sólo dentro de Estados Unidos, sino también fuera», afirmó

A la rueda de prensa asistió Daniel Ellsberg, el periodista de «The New York Times» responsable de la publicación de los llamados «papeles del Pentágono» sobre la guerra de Vietnam. Ellsberg fue invitado a tomar la palabra para arropar a Assange y Wikileaks. «A mí me llamaron el hombre más peligroso de América; ahora a él le llaman el hombre más peligroso del mundo». Ellsberg, que consideró «ilegal» la guerra de Irak, lamentó que Barack Obama haya «perdido credibilidad» por su esfuerzo en evitar la publicación de documentos confidenciales desde que llegó a la Casa Blanca.

Van a salir a la luz...."documentos" que haran temblar el mundo..ya lo dije hace tiempo y asi va ser.....aqui lo teneis!!!

Os dejo un interesante articulo sobre una especie de Vortice...que segun fuentes colgadas por la red manifiestan que el clima global esta siendo afectado por esta causa....Yo...no digo nada...solo informo....
Un informe extraño preparado para el primer ministro Putin por el almirante Maksimov de Rusia de la Flota del Norte afirma que un 'magnético vórtice misterioso "en la actualidad centrado en el Golfo de Adén ha" desafiado "todos los esfuerzos combinados de Rusia, Estados Unidos y China para apagarlo , o incluso para determinar su origen exacto o "motivo de ser".

El Golfo de Adén [foto 2 º izquierda] es uno de los canales más vitales del mundo situado en el Mar Arábigo entre Yemen Yemen . En la costa sur de la Península Arábiga, y Somalia en el Cuerno de África, que ve más de 21.000 buques que navegan por sus aguas cada añoSegún este informe, los científicos de EE.UU. comenzó a notar la "formación" de este vórtice a finales de 2000, después de que los estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África en Djibouti , la capital y ciudad más grande de laRepública de Djibouti Djibouti. Después del 9 / 11 ataques a America ,luego se convirtió en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta Combinada - Cuerno de África ( CJTF-HOA ) que es una fuerza de tarea conjunta de los Estados Unidos Comando de África .

Después de permanecer "relativamente estable" desde su descubrimiento en noviembre de 2000, este informe continúa, el Golfo de Adén vórtice comenzó a "ampliar" a finales de 2008 llevó a Estados Unidos a emitir una "extraordinaria" de advertencia a todo el mundo acerca de esta misteriosa aparición y que, en respuesta de las Naciones siguiente corrió sus fuerzas navales a esta área:

la Armada de Bélgica, Bulgaria Marina, Armada de Canadá, la Armada de Liberación de los Pueblos (China), la Marina Real danesa, la Armada Francesa, la Armada alemana, la Armada griega, Marina de la India, República Islámica del Irán, la Armada, la Marina italiana, Marítima de Autodefensa de Japón Fuerza, República de Corea (Corea del Sur) la Marina, la Marina Real de Malasia, la Marina Real Holandesa, la Armada Argentina, la Armada portuguesa, la Marina Real de Arabia, la Armada de Rusia, República de Singapur Marina, Armada Española, la Marina sueca, la Marina Real de Tailandia, la Armada turca, de la Marina Real Británica y la Marina de los Estados UnidosCon el pretexto de que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén desde Somalia, los piratas [que en realidad son nada más que jóvenes armados a la ligera en busca de comida desde este vórtice misterioso ha destruido sus aguas de pesca], el almirante estados Maksimov en este informe que esta la acumulación es el más grande de su tipo en la historia humana y que Rusia está "preparada" para unirse con los estadounidenses para "derrotar" a lo que muchos funcionarios del mundo creen que es un ataque a nuestro planeta por "fuerzas" desconocidas, pero se describe como posiblemente " inter-dimensional "o" extraterrestre ".

Comenzando a principios del mes pasado, el presente informe continúa, el Golfo de Adén vórtice inició una "extraordinaria" serie de "ampliaciones" que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidos por la actividad sísmica.Importante tener en cuenta es que los aproximadamente 40 a 60 sismos que ocurren en el Golfo de Adén, el mes pasado son, también, la primera que se ha producido en esta región en toda la historia moderna.

Este informe señala además que todos estos sismos han oscilado entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter, y casi todos se encuentran en o alrededor de 10 km de profundidad y son "extrañamente" vinculados en el tiempo a la misteriosa "reaparición" del planeta Sur de Júpiter Ecuatorial cinturón banda que "desapareció" el pasado mes de mayo.

Aunque la información contenida en este informe es la lista negra entre todos los principales medios de comunicación del mundo, el mismo no se puede decir de los sitios de noticias alternativas, algunas de las cuales han especulado que el Golfo de vórtice Adén puede muy bien ser un "Stargate" se abre a nuestro mundo de una dimensión y / o el mundo nos conoce nada.

Uno de esos sitios, La Verdad Detrás de Escena , toma nota: "Otro notable coincidencia, o más bien" sincronicidad "es que esta serie de terremotos (en la puerta estelar) se redujo en el mismo día en que el webbots y hora Onda Cero tanto [mostró ] un "punto de inflexión" indicó. "

Otro de esos lugares, Danwi, de China Dice acerca de la "Stargate" hipótesis de que: los usuarios de Internet han sido afectados recientemente con noticias acerca de un "Golfo de Adén Stargate." "Los rumores afirman que ya en diciembre 9, 2009, una espiral de luz azul, como una computadora generada imagen, de repente apareció en el cielo sobre el norte de Noruega.

Aproximadamente un mes después de la espiral desaparecido, un campo magnético masiva que apareció en el Golfo de Adén se abrió un agujero de gusano o "Stargate". El rumor dice que los militares multinacionales escolta en el Golfo de Adén, al parecer allí para luchar contra los piratas somalíes, es en realidad trabajo para explorar las galaxias distantes y Stargate un millón de años luz de distancia.

El profesor Wang Sichao de la Montaña Púrpura Observatorio Astronómico, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo que el fenómeno: "'Stargate' La teoría no es creíble..” No tiene ninguna base en la astronomía o los hechos ".

Para lo que la verdad es que hay detrás de este Golfo de Adén vórtice misterioso que no está en nuestro conocimiento, más allá de señalar Maksimov de advertencia de Almirante en su informe que, dado que estos sismos han comenzado a nuestros planetas Hemisferio corriente en chorro del Norte como "casi colapsado" hundiendo vastas regiones del mundo en el caos del tiempo, y como lo podemos leer:

En Gran Bretaña hoy su gran sistema de transporte ha de tierra para detener debido a la nieve y el frío sin precedentes, también en Alemania donde el caos de viaje ha surgido debido a la nieve y el frío anormal. Suecia informa que las temperaturas más frías que ha experimentado en más de 100 años a medida que China se apresura a rescatar a miles de pastor atrapados por sus peores nevadas en 30 años y es más informar de la muerte de más de 70.000 animales de granja debido a la nieve y el frío..

Los Estados Unidos también ha informado de uno de los más masivos sistemas de tormentas en la historia que para los últimos días ha cubierto casi toda su masa de tierra con una cantidad sin precedentes de la lluvia.

Para el mayor temor de los Estados Unidos y otras naciones del mundo, en relación con este misterioso Golfo de Adén vórtice, Maksimov informe de conjeturas Almirante, es el que tiene el conocimiento público de la misma debido a un sitio web llamado Wikileaks tener en su poder casi todos los secretos diplomáticos los cables que está amenazando con liberar, y debe hacerlo "sin duda" sembrar el pánico en todo el globo.
Tan peligroso WikiLeaks fundador Julian Assange ser que la Interpol ha emitido una 'alerta roja' orden de arresto para su captura inmediata con el fin de impedir la liberación de todos los EE.UU. "Golfo de Adén Vortex" archivo que actualmente tiene en su poder y China ha tomado el extraordinario paso de poner en marcha en contra de su sitio web la mayoría de los "poderosos" ataque cibernético sido testigo de un gobierno contra un sitio web privado.

Para lo que está contenido en el United States De los Estados Unidos secret “ secreto " Golfode Aden Vortex "WikiLeaks archivo tiene en su poder y amenaza con la liberación no está en nuestro conocimiento.

Lo que está en nuestro conocimiento, aunque es lo que los antiguos tenían que decir sobre el Golfo de Adén vórtice, pero que se describe como el Ojo de Ra (también conocido como Ojo de Horus) [foto inferior izquierda], que fue personificado en la diosa egipcia Wadjet , una diosa feroz representado como un guerrero y protector de la leona, y como la diosa del sol que los ojos más tarde se convirtió en el ojo de Horus, el ojo de Ra, y también es conocida como la Dama de la llama.

Según estas leyendas antiguas, que nuestra raza humana siempre amenazan con destruir la Tierra, Wadjet volvería en "justa ira" por el "vórtice" del Ojo de Ra para la batalla con los que están "desafiando" a los dioses y sus planes para la humanidad.

No se conoce que la mayoría de la gente acerca de la más poderosa y temida, antigua diosa egipcia, Wadjet, es que las humanidades más antiguas celebraciones religiosas registradas se celebró en su honor y llamó a la "marcha adelante de Wadjet", celebrado durante miles de años, en muchos diversos nombres y encarnaciones religiosa a contar, el 25 de diciembre, pero pidió que en Navidad del mundo de hoy.

Así que, como nos acercamos a otra época de Navidad en el mundo, una vez más, se ha vuelto loco con la guerra y el ansia de la muerte, y como la humanidad luchas bajo el yugo tiránico de sus maestros de élite esclavizarlos más y más cada día que pasa, y como muchos "signos" de mencionar en una sola sesión comienzan a aparecer alrededor de nosotros, uno puede preguntarse sobre qué será lo próximo por venir.

© 1 de diciembre de 2010 de la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados.El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre la Tierra cambios catastróficos y eventos por venir, una postura que la Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que es todos los seres humanos el derecho a saber la verdad. Debido a las misiones de nuestros conflictos con la de los gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / campaña de distracción diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién es Sorcha Faal? "


RUEDA DE PRENSA DE LA NASA.


Vaya mierda de Rueda de prensa ......ya lo habia avisado...

No es que nos hablen de que pudiera existir vida extraterrestre fuera de nuestro sistema solar.. que esto es de sentido común..y ya se sabe...no hace falta ser un lumbreras, ni tener los estudios en Cambridge...jajajaja....ahora nos vienen con la gilipollada de que hay una bacteria que utiliza el arsénico para crecer.....

En fin....otra cosa que nos deja muertos....Ahora habrá que esperar y no mucho para otro descubrimento....a lo mejor otra tonteria, a lo mejor algo relevante....a lo mejor nos estan preparando.....


Hace dos días, la NASA anunciaba «un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre». Se dispararon las especulaciones sobre el posible contenido de ese anuncio, llegando a apuntarse la posibilidad de que los investigadores de la agencia espacial norteamericana hubieran encontrado, por fin, pruebas irrefutables de alguna forma de vida fuera de la Tierra, quizá en Titán, la mayor de las lunas de Saturno. El descubrimiento de la NASA, sin embargo, no procede de ningún planeta o satélite lejano. Se ha producido aquí, en la Tierra, aunque no por ello es menos espectacular. Se trata de una nueva y extraña criatura, una nueva forma de "estar vivo" que desafía todo lo que creíamos saber hasta ahora sobre el complicado y delicado proceso bioquímico que conocemos como vida. Algo que cambiará por completo la manera en que, a partir de ahora, busquemos seres vivientes fuera de nuestro propio mundo.
Desde las bacterias a las ballenas, las moscas, los elefantes o los seres humanos, todas y cada una de las formas de vida que hay en la Tierra dependen de una cuidadosa combinación de los mismos seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, fósforo y azufre. En forma de ADN, grasas y proteínas, esos elementos se encuentran en cada criatura viviente conocida. La "química de la vida", además, es tan delicada y específica que cualquier alteración en esta "receta mágica" afecta a la estabilidad molecular hasta tal punto de hacer que la vida, sencillamente, deje de ser posible. Por eso el hallazgo que hoy se publica en la revista Science ha causado tanta expectación y sorpresa. Porque se trata de una excepción, la primera a la que se enfrenta la Ciencia, a esta regla considerada hasta ahora como universal.
Arsénico para crecer
Los investigadores, en efecto, han encontrado una cepa bacteriana, la GFAJ-1, que ha demostrado ser capaz de sustituir en sus moléculas, incluído el ADN, uno de los seis ingredientes fundamentales, el fósforo, por el que se considera como uno de los peores y más dañinos venenos que existen, el arsénico. Algo que, según los científicos, constituye una prueba palpable de que la vida puede desarrollarse de formas muy distintas a las que conocemos. Formas que nos ayudarán a perfeccionar las actuales técnicas de búsqueda de vida fuera de nuestro planeta.
"La vida -reza el artículo de Science- está mayoritariamente compuesta por los elementos carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, azufre y fósforo. Pero a pesar de que estos seis elementos forman los ácidos nucléicos, las proteínas y las grasas, y por lo tanto la mayor parte de la materia viviente, resulta teóricamente posible que algunos otros elementos de la tabla periódica puedan desempeñar las mismas funciones. Aquí describimos una bacteria, de la cepa GFAJ-1 de las Halomonadaceae, obtenida en el Lago Mono, en California, que ha sustituido el fósforo por el arsénico para sustentar su crecimiento. Nuestros datos revelan la presencia de arseniato en macromoléculas que normalmente contienen fosfatos y, más notablemente, en ácidos nucleicos y proteínas. La sustitución de uno de los mayores bioelementos puede tener una gran relevancia geoquímica y evolutiva".
Alternativas a la vida
Desde hace ya algunos años, la autora principal de este artículo, Felisa Wolfe-Simon, del Instituto de Astrobiología de la NASA en Menlo Park, California, junto a algunos otros de los firmantes, como Ariel Anbar y Paul Davies, estaban explorando la posibilidad de que existieran "formas alternativas" de vida. "La vida como la conocemos -explica Anbar- requiere unos elementos químicos concretos y excluye otros. Pero son esas las únicas opciones? Cómo de diferente puede ser la vida?" Wolfe-Simon y sus colegas ya intuían que el arsénico podría haber sustituido al fósforo (el elemento contiguo en la tabla periódica) en las formas de vida más primitivas de nuestro planeta. De hecho, el arsénico tiene propiedades químicas muy similares a las del fósforo, aunque su gran toxicidad no permite su uso a la inmensa mayoría de los seres vivos.
A pesar de ello, Wolfe-Simon especulaba con la posibilidad de que alguna clase de bacteria hubiera conseguido adaptarse al uso del arsénico. Una idea muy criticada, ya que los compuestos de este elemento (arseniatos) son mucho más inestables que los fosfatos en presencia de agua, una dificultad que ninguna célula viva sería capaz de manejar.
Para probar sus ideas, Wolfe-Simon decidió recolectar barro de un lago californiano (el lago Mono), un auténtico "desierto de agua", conocido por sus elevadas concentraciones de arsénico, y cultivar los microorganismos obtenidos en soluciones cada vez más ricas en arseniatos. La investigadora no añadió fosfatos a su caldo de cultivo en ningún momento. Al contrario, fue transfiriendo periódicamente las bacterias a soluciones cada vez más ricas en compuestos de arsénico, para reducir paulatinamente cualquier concentración natural de fosfatos que pudieran contener sus muestras. De forma que las bacterias, si querían sobrevivir, se verían obligadas a utilizar el arsénico del cultivo.
Una enorme sorpresa
La propia Wolfe-Simons asegura que, en el fondo, no esperaba encontrar nada vivo al término de su experimento. Y que se sorprendió enormemente cuando vio, a través del microscopio, colonias enteras de bacterias moviéndose rápidamente en aquél medio tan tóxico. Para asegurarse, volvió a analizar el cultivo en busca de posibles restos de fósforo que hubieran ayudado a esas bacterias a sobrevivir. No lo encontró. Así que, junto al resto de su equipo, empezó a analizar con detenimiento las bacterias, para averiguar si, efectivamente, estaban utilizando el arsénico para sobrevivir. "Contenía la respiración durante cada una de estas pruebas", recuerda la investigadora.
Los resultados confirmaron sus sospechas. Las bacterias habían incorporado el arsénico, en sustitución del fósforo, en sus ácidos nucléicos, en sus lípidos, en sus proteínas... El análisis del ADN de las bacterias no dejaba lugar a dudas: contenía arsénico. Paul Davies explica que "este organismo tiene una doble capacidad. Puede crecer tanto con fósforo como con arsénico, lo que lo convierte en algo muy peculiar". Para este investigador, el nuevo organismo "tiene el potencial para inaugurar toda una nueva rama de estudios en microbiología".
"Nuestros hallazgos -comenta por su parte Wolfe Simon- son un recordatorio de que la vida tal y como la conocemos podría ser mucho más flexible de lo que asuminos o podemos imaginar". "No obstante -cocluye- esta no es una historia sobre el arsénico o el lago Mono. Si existe algo, aquí en la Tierra, capaz de hacer algo tan inesperado, ¿qué otras cosas que aún no hayamos visto es capaz de hacer la vida? Ya es hora de averiguarlo".

Fuente:http://www.abc.es/20101202/ciencia/nasa-anuncia-hallazgo-forma-201012021402.html


miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMUNICADO DE ULTIMA HORA DE LA NASA


COMUNICADO DE PRENSA
La información la ha dado La NASA esta misma tarde.¿Que cojones nos dirán ahora?
La NASA celebrará una rueda de prensa en 2 pm EST el jueves, 2 de diciembre, para discutir un hallazgo astrobiología que tendrán un impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo

Washington (Peru.com).- La NASA habría encontrado una evidencia astrobiológica de vida extraterrestre y lo anunciaría en una conferencia de prensa, convocada para el 2 de diciembre, en su auditorio de la ciudad de Washington, Estados Unidos.
La conferencia también será transmitida en vivo por el sitio web de la NASA y participarán los especialistas que hicieron la investigación: Mary Voytek, directora del Programa de Astrobiología de la NASA, así como los astros biólogas Felisa Wolfe-Simon y Pamela Conrad.

También estarán Steven Benner de la Fundación para la evolución molecular aplicada y el profesor de la Universidad de Arizona, James Elser.


Fuente:http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/11/nasa-informaria-sobre-hallazgo.php

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!

ENLACES A VIDEOS CURIOSOS

Loading...