PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

domingo, 11 de julio de 2010

OOPARTS (ARTEFACTOS FUERA DE LUGAR Y TIEMPO)



HUELLAS DEL FUTURO EN UN PASADO DE HACE MILLONES DE AÑOS

Amiguitos/as, lo que expongo a continuación es una información que compartirán muchos adeptos a estos temas, y que seguramente ya tendrán conocimiento.
Para aquellos que no lo tienen va dedicado el siguiente articulo, y a pesar de que parece sorprendente que estas cosas no salen en las noticias convencionales y no es nada ortodoxo hablar de ello entre nuestros amigos....."Esos ignorantes que se rien de lo que desconocen" si quiero dejar claro..es que al día de hoy la Ciencia, sigue haciendo Eco de tales hechos.
Hay que ver que, me da la risa, cuando la ciencia no sabe explicar algo....simplemente su respuesta es, NO EXISTE...que verguenza me da de esos cabezas pensantes que no ven mas allá de su nariz...y su puto ego.
Hace unos 500 años...te quemaban en la hoguera si decías que podrías volar en un artefacto llamado hoy, avión....gracias a la física y alguna cabeza pensante.....vamos a cualquier parte del mundo en unas pocas horas.
Hace 500 años decías que la tierra era redonda .....ídem de lo mismo.....te quemaban...
Pues señoras y señores.......dentro de muy poco esos IGNORANTES CON SU EGO...que si se caen, se matan.....se lo tragarán todo......ya que la mierda de la ciencia que tenemos dará unas respuestas que a más de uno dejará perplejo....y con cara de VACA QUE MIRA A UN TREN.....( cara de subnormal), que pena que no esté yo delante para reirme en su cara.....en fín....miles de indicios de que "alguien" visitó este lindo planeta que estamos enfermando hace miles ....millones de años......tal vez, aún esten aqui observando nuestras salvajadas...y porqué no.....nos den un toque de atención de alguna forma....¿quien sabe?...
Saludos a Todos...

ginespoli

HUELLAS DEL FUTURO

Las huellas de pisadas dejadas por un individuo que existió en el pasado lejano constituyen un tipo muy común de fósil.
Tales impresiones, que fueron hechas originariamente en lodo blando que luego endureció merced a complicadas transformaciones químicas, son una suerte de “sello inconfundible” del cual se extraen deducciones y conclusiones que nos hablan acerca de la estructura y proporción del cuerpo. Así, este tipo de fósil, la huella, obra pues como un testimonio directo y fiel de la existencia de tal o cual especie.


Fósiles determinantes

De conformidad con la Teoría de la Evolución, debemos aceptar como algo cierto e indiscutible que en las formaciones más antiguas se encuentran los organismos más primitivos. Y de hecho, sobre la base de esta enseñanza del darwinismo, tal método de datación, que se conoce como el de los fósiles determinantes, es hoy uno de los más importantes de los empleados por la geología moderna.

Ahora bien, sabemos que la Tierra se formó hace unos 4.600 millones de años y que la vida nació no mucho después de eso, hace aproximadamente 4.000 millones de años. Sin embargo, durante la mayor parte del tiempo transcurrido desde el origen de la vida, los organismos dominantes fueron algas microscópicas que llenaban los océanos. Hasta que, hace unos 600 millones de años, de repente, por así decirlo, se produjo una proliferación de nuevas especies. Tal acontecimiento se conoce como “explosión del Cámbrico”, y pone a lostrilobites a la cabeza de la lista de los primeros animales altamente organizados que poblaron los mares primitivos. En cierto modo muy parecidos a grandes insectos, los trilobites sobrevivieron unos 270 millones de años, y aunque sus cuerpos eran blandos y con una cubierta quitinosa que normalmente los llevaría a desintegrarse sin dejar rastro, muchísimos ejemplares se han conservado sin problema por haberse mineralizado. Con que, hoy por hoy no sólo son unos fósiles determinantes de incontestable certidumbre a la hora de hacer dataciones, sino que tienen además un enorme atractivo para los coleccionistas que a menudo emprenden su búsqueda piqueta en mano.

Y de hecho, buscar trilobites era precisamente lo que estaba haciendo William J. Meister aquel 3 de junio de 1968 en Antelope Springs, Utah, USA, cuando al golpear con su herramienta una roca ésta se abrió como un libro dejándole de inmediato boquiabierto…porque, imposible o no,¡un trilobite aplastado se hallaba incrustado a la altura del talón de un pie humano que calzaba una especie de bota puntiaguda de 32,5 centímetros de largo por 11,25 de ancho!

El peso del cuerpo del dueño del calzado había dejado una huella más hundida en la parte del tacón (de 7,5 centímetros de profundidad), como suele ocurrir con cualquier pisada, especialmente en terreno blando. Cosa que, por lo demás, ninguna luz echaba sobre la urticante pregunta acerca de qué diantres hacía un hombre con botas paseando por ahí hace por lo menos unos 300 millones de años…, es decir, cuando el tatarabuelo de Pedro Picapiedra ni siquiera había comenzado con sus primeras “monerías”.

¿Podríamos conjeturar que tal vez se trate de la pisada de un antiguo astronauta? ¿Es el hallazgo de Meister un fósil de otro mundo?

¿¿ESFERAS HACE MILLONES DE AÑOS??
Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.

La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp, aunque algunos investigadores atribuyen a su forma un origen natural.

Todas las esferas presentan una forma esférica y pulida, con una línea recta rodeando el diámetro mayor, frecuentemente acompañada de dos paralelas distribuidas hacia un lado y hacia el otro de la línea central.

Debido a la aparente contrariedad entre la edad de la capa geológica en las que fueron halladas y el presunto origen moderno de las mismas, muchos especialistas opinan que las esferas pertenecieron a una civilización de tecnología avanzada, extinguida hace más de 2.800 millones de años, cuando la roca que las contenía comenzó a solidificarse.

Los detractores de dicha teoría se inclinan a pensar que las piedras son el producto de nódulos de pirita y goethita de origen metamórfico. No obstante, el tallado de las líneas carece de argumento sostenible tanto por su caprichoso aspecto, como por la dureza del material con que tendrían que haber sido talladas.

Según otros investigadores, como el profesor de geología A. Bissehoff, de la Universidad de Potchefstroom, las esferas pertenecen al aglomerado de la limonita. Sin embargo, los artefactos de Klerksdorp fueron hallados en nichos individuales, al contrario de la disposición con que suelen encontrarse los aglomerados de limonita.

Con similar destino al de otros oopart, el misterioso origen de las esferas de Klerksdorp probablemente permanezca en el olvido eterno, aguardando tras la vitrina de un museo.

Fuente: http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Reyes09.html

Mas informacion sobre Ooparts en:

http://www.carlosmesa.com/ooparts-objetos-imposibles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!