PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 28 de abril de 2011

ELENIN, EL PROBLEMA QUE OCULTA LA NASA




Ya hace tiempo que se habla de "Elenin"....ya subí algo relacionado con este.....y la verdad es que me explayé un poco...Hay cosas que me sacan de quicio..y esta es una de ellas....Me pone de los nervios que algo evidente quiera ser ocultado por la puta cara....por ejemplo cerrando el enlace del seguimiento de este planeta...cometa....o lo que sea.
No sé si os estareis dando cuenta que nos toman por gilipollas y que como nadie hace ni dice nada ....asi va todo....
Por supuesto esto no va a salir en las noticias..tenedlo claro...no va a salir!!!!
Es información muy delicada y de difundirse por ejemplo en canales de TV...podria dar lugar a.....PROBLEMAS GORDOS...asi que...solo podeis informaros a traves de la red.
Aunque cuidado....siempre hay algún Subnormal que ridiculiza el asunto y lo que hace es Desinformar....Estad Atentos!!
Os dejo las declaraciones de un astrónomo....


Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó



¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

El Profesor Segio Toscano

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):

IMAGEN CON MOVIMIENTO:














7 comentarios:

  1. interesante informe, curioso que por un lado desclasifican archivos con relacion a la vida alienijena y por el otro, ocultan datos sobre el extraño movimiento de este pseudo cometa.

    habra que ver a quien le da la razon el padre tiempo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu web. Gracias por hacerla.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Como todas las basuras que hay en internet, con todo respeto. Crees que alienígenas vendran en barcos espaciales aproximandose lentamente? TOTALEMENTE RIDÍCULO DESDE "EL VAMOS". Ni para inventar historias sirve la gente. Parten de suposiciones estúpidas e inchoerentes, y la gente se lo come. Si huberian extraterrestres estarían aquí en un abrir y cerrar de ojos, no aproximandose lentamente. Para mas información vease la paradoja de Fermi. Lamentablemente, no tenemos una sola prueba de precencia alienígenam, duele pero es la pura verdad.
    E internet se está conviertiendo en un gran basurero digital.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me extraña es que un bloque cito en un museo de Londres capital de un pueblo como el ingles, sea definido como un calendario donde todo el sistema Solar, se desplaza alrededor de la galaxia. Sabían que: la regularidad de los planeta, planetoides, etc. eran conocidos y sus movimiento, es decir que conocían el espacio exterior con una exactitud, que parece como si lo conocieran porque han salido al exterior. Muchas preguntas salen de esto. ¡Que extraño!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, los extraterrestres son simplemente "demonios" porque Dios creó el mundo y el universo y todo lo que ha en él y nos hizo a su imagen y semejanza como dicen las Escriras. ¿Entonces como Dios podría haber hecho esos seres ten feos de ojos grandes y ovalados y cabezas igualmente ovaladas?? por favor abran los ojos!! JESUS VIENE PRONTO y SE LLEVARA A LOS SUYOS cuando el mundo esté viviendo su momento de mayor oscuridad. DIOS ES EL UNICO QUE NO MIENTE y JESUS nos nos dió ni el dia ni la hora pero nos dejó señales contándonos que cuando él volviera sería como el novio cuando en Palestina iba a recoger a la novia. EL dijo que: "El novio había llegado a LA MEDIANOCHE!! o sea en el momento de mayor oscuridad!. Los científicos dicen que este cometa o como se llame puede dejar colapsada la energía del mundo. ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR ANTES DE QUE SEA TARDE! los extraterrestres como tal no existen, son demonios!!

    ResponderEliminar
  6. que interesante, ver que hay gente incredula, que a pesar de los estudios cientificos, desacuerdos, hipotecis, preguntas, imaginacion, controversias y escepticismo, la gente lee este tipo de informacion y solo lo critica sin preguntarse si enrealidad pasa algo con esto o aquello, mas esta de mas criticar a una persona que trata de exponer su criterio sobre lo que aqui se dice o se plantea, esto va para (fede) si tanto te molesta el internet o ves que se combierte en una basura digital... salte y deja a los que la quieren asi, no critiques lo que tu no inventaste y utilizas para tu pobre comunicacion, aprende a respetar... para aquellas personas que creen en dios.... tienen que aprender que exixten cosas fuera de nuestra tierra y no precisamente demonios, por que si crees en dios tambien el es un extraterrestre por que esta fuera de nuestra tierra y recuerda que todo lo malo necesita un bien y todo lo bueno necesita una mal para estar en una balanza que solo lo controla nuestro señor dios, para ello tienes que creer en lo bueno y lo malo. ahora referente al caso de nuestro amigo, si se esta haciendo una investigacion sobre el cometa elenin, por que en realidad la nasa y las agencias que estudian nuestro sistema solar, no saben que cosa es el elenin y que son los cluster que estan en su cola..

    ResponderEliminar
  7. jajajaja. Los extraterrestres son demonios....jajajajaja, me alegraste la noche con tus chistes jajajajaja....

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!