PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

viernes, 6 de mayo de 2011

CIENTÍFICO ASEGURA QUE DETRÁS DEL COMETA "ELENIM" VIENE ALGO




Hola a Todos... Aquí lo publicaron...En una revista de tirada Nacional...AVISO...(Hoy voy a saco) .ya es la tercera noticia consecutiva que subo al blog sobre el mismo tema....."Elenin, Hercolubus, Ajenjo, El destructor, Nibiru, Duodécimo planeta, Planeta X" Tyche, Nemesis...., y seguramente algún bautizo más que tendrá por ahi..En resumidas cuentas....el Planeta-Cometa que pasa por aqui al lado cada 3600 años.....El planeta de los Anunnaki, según los sumerios....Si no os lo creéis.... podéis ir al Museo Británico y ver las tablillas sumerias que existen, las mismas que Sitchin tradujo, y en las que habla en sus libros Crónicas de la Tierra traducidos en 26 idiomas......en fin....



Así que....Por Favorrrr despertad de una VEZ......los que aún no os habeis quitado la venda que nos tienen los PUTOS GOBIERNOS ....MANIPULADORES , LADRONES Y CORRUPTOS.....Sí!! y lo digo por que me sale de los cojones, vale?...ya está bien..coño...!!!!...Hoy estoy enfadado...porque me van a volver a bajar el sueldo......(Veré lo que hago)...a lo que iba....
La información que se mueve por la red, no la podemos comprobar por nosotros mismos...nos faltarían medios..sólo nos queda leer y sacar conclusiones.
Yo sinceramente....creo que "existe algo raro"...que la jodidisssima NASA nos oculta.¿Porque? Yo no lo sé...Nos mienten constantemente.Han cerrado el seguimiento de este objeto .....NEOS (near-Earth objects)...que cretinos que son!
Los de las altas esferas se rien en nuestras narices..en nuestra puta cara....y nosotros parecemos Vacas mirando a un tren...parecemos tontos....
Cada uno que haga lo que le de la gana..yo seguiré haciendo lo que hago...ir a lo mio....e informar...el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga..si asi lo desea y le sale de los cojones...yo repito....Comparto La Información.


"La verdad siempre sale a la luz, pero no siempre como nos gustaria escuchar"




Os dejo el tema que te quema....!!!

UN CIENTIFICO INDEPENDIENTE, SERGIO TOSCANO, CONFIRMA QUE DETRAS DEL COMETA QUE LA NASA ESTÁ OCULTANDO VIENE UN OVNI
Esta aquí mismo, en la frontera del Sistema Solar. Y pese a los sofisticados satélites y telescopios de los que disponen actualmente nuestros científicos, ya era supuestamente conocido en Mesopotamia… ¡hace 5.000 años! Lo han llamado Nibiru, Planeta de la Muerte. «El Destructor»… Dos astrónomos norteamericanos vuelven a poner de actualidad al Planeta X, un elusivo pero al parecer gigantesco objeto celeste asociado con extinciones masivas, profecías catastrofistas e incluso con el origen de la vida en la Vía Láctea.
La noticia se daba a conocer a mediados de febrero de 2011 y, obviamente, pronto causó el natural revuelo entre los aficionados a la astronomía. No era para menos. La existencia de un cuerpo celeste cuatro veces mayor que Júpiter y situado en nuestro sistema solar –aunque sea en los confines del mismo–, resulta más que inquietante. Pero, ¿cómo es posible que ninguna de las incontables exploraciones astronómicas haya detectado jamás un objeto de estas características?
Bien, a este primer interrogante ya han contestado los autores del hallazgo, John J. Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana, quienes argumentan que Tyche –así se ha bautizado al todavía hipotético planeta– está oculto en la Nube de Oort exterior, una ignota región integrada por gran cantidad de cometas, asteroides y escombros, y situada –insistimos– en los muy distantes límites de nuestro sistema planetario, exactamente 375 veces más lejos que Plutón y 15.000 más de la distancia que separa a la Tierra del Sol.

Por si fuera poco, en lo que parece ser el avance de un amplio estudio que probablemente se publique este mismo año, ambos científicos aventuran –siempre desde la hipótesis, pero basándose en recientes datos astronómicos– que Tyche está compuesto en su mayor parte por hidrógeno y helio, tiene una temperatura aproximada de -73ºF y posee anillos y lunas orbitando a su alrededor. Los datos a los que se remiten provienen de la NASA, más concretamente del telescopio WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), en funcionamiento desde el 14 de diciembre de 2009.


Informacion destacada para tener en cuenta:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62732.html ...y aqui un audio del mítico programa de Espacio en blanco en RNE 5...

http://media1.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/9/0/1302416646409.mp3, la segunda hora la teneis en el postcast....de la web del programa. www.espacioenblanco.es



Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.


Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

Por cierto hay unos documentales que echaron hace una semana en la 2 y que hablan de que la Tierra esta perdiendo el Norte....si si si.. deberíais verlos....Y Juzgad por vosotros mismos..a ver porque a nuestro planeta le da por cambiar la dirección del campo magnético cada vez que quiere......(¿No será porque hay algo Externo que interfiere en nuestro Planeta Tierra?) Aquí teneis el enlace




Fuentes:

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir,muy buena la info, lo comparto en mi página, para que más gente la vea

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el otro dia vi "invasion mundial, batalla los angeles" ¿y como es que desienden los aliens en la pelicula? estrellandose en el oceano como meteoritos.

    ¿paranoico yo? naaa

    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. La sociedad no quiere ver nada que se salga de lo establecido, del ritmo que le marque el politico o la caja tonta y lo que este de moda.
    El docu de la 2 estuvo muy bien.

    No te "enrites Gines"

    ResponderEliminar
  4. Repito el comentario, el ratón y el teclado están graciosos hoy.

    La sociedad no quiere ver nada que se salga de lo establecido, del ritmo que le marque el politico o la caja tonta y lo que este de moda.
    El docu de la 2 estuvo muy bien.

    No te "enrrites Gines"

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!