PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

martes, 14 de junio de 2011

LA NASA, ALERTA A SUS EMPLEADOS VIA E-MAIL


LA NASA ESTA ALERTANDO A SUS EMPLEADOS ANTE POSIBLES CATASTROFES QUE ESTAN A PUNTO DE SUCEDER.

Asi es..como si de una pelicula se tratara, la querida y fantástica NASA esta alertando a sus empleados ante posibles catastrofes...y digo yo....¿Que pasa con nosotros, los que no trabajamos en la NASA?

La respuesta es que nos den mucho por culo...eso es lo que hay...aqui tonto el último...o mejor gilipollas....

Aqui sólo se enteran los enchufados...o......."los que se informen".....¿vas a dejar de tontear o vas a seguir con tus gilipolleces? .....el futbol, es muy muy importante, jajajaajaja.Bueno tranquilo...yo me ocupo de ha
cerlo...yo te informo.

el tema es el siguiente...lo que te voy a poner a continuación no es una pantomima..no ha sido sacado de ningún blog ni es desinformación, me he ocupado personalmente de contrastar la noticia en la misma web de la NASA y que sepais que es CIERTA!!!!!!!!!

Me cago en la puta..nos estan preparando pero sin llamar mucho la atención a modo de jiji jaja, venga tonto ...ve haciendo esto o lo otro...me cago en la puta que los parió a todos....menos mal que Internet....es la ostia y no hay quien lo controle....(por ahora)...pero ya se estan encargando los PUTOS GOBIERNOS CABRONES de hacerlo...de censurarnos!!!!!..porque se les esta yendo de las manos..y eso no les conviene......Aqui en España la Ley Sinde.......(la ministra es una imbécil y una payasa subnomal..).....me he quedado nuevo!
Os dejo el video explicativo y por supuesto el enlace de La NASA donde explican lo que os he contado aquí.

Ginespoli




Enlace de NASA : http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

Aqui lo teneis traducido.."Una iniciativa importante ha sido colocado en la familia / Preparación Personal para todo el personal de la NASA. La NASA Familia / Programa de Preparación Personal está diseñado para proporcionar un conocimiento, recursos y herramientas para la Familia, la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia. Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal para prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia"
Lo del video...ya habrá algún avispado que lo traduzca y lo suba....Gracias de antemano.....

Fuente: www.youtube.es

2 comentarios:

  1. interesante informe, ¿sera que alguna catastrofe esta por venor o eso es lo que nos quieren hacer creer?

    ResponderEliminar
  2. somos y seremos los borregos de los gobiernos, es una pena pero por muy bien informados que estemos cuando tenga que pasar algo pasara y los 1º en caer seremos nosotros

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!