PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 13 de agosto de 2011

SUPUESTO VIMANA MATA A 50 SOLDADOS AMERICANOS EN AFGANISTAN



Amiguitos...os dejo con nuevas noticias del Vimana encontrado en Afganistan....que por lo visto fue activado a causa de una ECM y......ha frito a 50 soldados estadounidenses.....joder con la puta maquinita ...!!!!!.....¿¿¿¿Será verdad????....si asi lo es....los de arriba ya vienen!!!! Mucho cine y mucha serie de lo mismo....¿Será que nos estan........Concienciando?Yo no digo nada al respecto...como ya sabreis...informo de ello....Saludos a Todos...Feliz Agosto..!!!!


Ginespoli
Una sorprendente noticia rusa del Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) informa que circula en el Kremlin afirmando hoy que cerca de 50 soldados estadounidenses militares y técnicos han sido "borrados" después de la "activación" de la "Time Well" la celebración de una antigua " Vimana " naves voladoras descubierto a finales del el año pasado y se cree que más de 5.000 años de antigüedad. (En este blog hay más noticias al respecto)

En nuestro informe de 21 de diciembre 2010 los líderes mundiales Flock a Afganistán después de 'Time Well' Misterioso Descubierto por primera información detallada de este increíble descubrimiento y como podemos, en parte, leer,:

"¿Qué causó la súbita oleada de estos líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue a ver directamente el descubrimiento realizado por científicos de EE.UU. Militar de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Time Well" que ya ha provocado la "desaparición" de al menos ocho soldados americanos tratando de sacarlo de la cueva que se ha ocultado en los últimos unos 5.000 años.
De las cuentas antiguas encontradas en el sánscrito épico Mahabharata , sabemos que un Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro ruedas fuertes. Aparte de su "ardiente misiles", El Mahabharata registros del uso de sus otras armas mortales que operaba a través de una circular "reflector". Cuando se enciende, se produjo un "rayo de luz" que, cuando se centra en cualquier objetivo, de inmediato 'que consume con su poder ".
Para el "Time Well" que encierra el Vimana, este informe continúa, parece ser una radiación electromagnética, la gravedad de campo postuló por primera vez por Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y largo rumorea que detrás de la tristemente célebre experimento estadounidense en la Segunda Guerra Mundial llamado teletransporte el Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que ocurren en Afganistán, asimismo, causó la repentina "desaparición" de los soldados de EE.UU..

El aparentemente "perpetua" fuente de energía para este misterioso "Time Well", dice este informe SVR, parece estar basada en la tecnología de Edward Leedskalnin , quien afirmó haber descubierto el "conocimiento secreto de los antiguos", y desde 1923-1951 " sin ayuda de nadie y en secreto "tallado más de 1.100 toneladas de roca de coral por un proceso desconocido que creó uno de los logros más misterioso del mundo conocido como el Castillo de Coral .

Lo más curioso de todo acerca de este informe es la que indica que no cualquier Vimana ha sido descubierto, pero a partir de los escritos antiguos que figuran en la cueva donde se descubrió, se afirma que su "dueño" es el antiguo profeta Zoroastro [top foto a la izquierda ] que fue el fundador de posiblemente una de las religiones más importantes de todos los tiempos llamada zoroastrismo . "

Este nuevo SVR informe se señala que el 31 de julio, 3 de Marines de EE.UU. Cuerpo Especial de Operaciones de Comando de las Fuerzas militares, y su especialmente entrenado perro pastor alemán capaz de alerta a los cambios repentinos en los campos electromagnéticos, fueron "incinerados" cuando el "Time Well" la celebración de el "Vimana" activado sin previo aviso debido a lo que se cree que ha sido una "reacción" de una poderosa energía solar explosión que afectó a la ionosfera de nuestro planeta. El Departamento de Defensa de EE.UU. en el anuncio de la trágica muerte de estos soldados sólo reconoció que estos marines EE.UU. y su perro había muerto en un "no relacionadas con el combate" incidente relacionado con el fuego.

Después de este incidente 31 de julio, este informe SVR sigue, el "Time Well" la celebración de la "Vimana" estaba en el proceso de su ser movido de su ubicación original enLa provincia de Herat, Afganistán, A Wardak Provincia en el que estaba destinado a ser trasladado de regreso a partir de Kabul al Estados Unidos para su examen y estudio.

El método elegido para el transporte de la "Time Well" la celebración de la "Vimana" fue por transporte aéreo con un helicóptero del Ejército de EE.UU. CH-47F Chinook y protegido con un equipo de elite de EE.UU. Navy Seals volar por separado en cuatro de sus super-secreto sigiloso Blackhawk tipo helicópteros primero sabe que existe cuando uno de ellos se estrelló [3 ª foto de la izquierda] en Pakistán durante la redada de mayo de dos estadounidenses de matar a Osama bin Laden.

Si sucede cerca de Kabul, sin embargo, este informe SVR dice este misterioso "Time Well" fue una vez más, de repente "activado" el 5 de agosto causando una onda de choque electromagnética para "destruir" todo en el aire cerca de ella y la "incineración" de todos los helicópteros en este aire convoy matando a casi 40 más tropas de EE.UU. y técnicos, junto con otro de sus entrenados especialmente perros ovejeros alemanes.

El gobierno de EE.UU. y sus patrocinadores de la propaganda de los medios de comunicación tienen, por supuesto, niega la verdad de este incidente catastrófico optando en su lugar para hacer girar uno de los cuentos de hadas de su, y que en este caso dice que las muertes de los soldados estadounidenses se debió a su disparo se por una granada propulsada por cohete mientras estaban viajando juntos en un helicóptero del Ejército de EE.UU. CH-47F Chinook.

Este informe SVR, sin embargo, contradice las afirmaciones estadounidenses al señalar que es contra todas las reglas militares de EE.UU. a la vez permitir que sus tropas de las Fuerzas Especiales (especialmente sus Seals de la Armada de elite) para volar de manera conjunta en dichos números o para volar en combate en otra cosa que su aviones stealth propia. La razón por esto es así, el SVR, dice, es precisamente para evitar lo que está pasando elEE.UU. es decir ha ocurrido, es decir, una pérdida masiva de vidas de las fuerzas más altamente capacitados en el arsenal militar estadounidense y de nuestras posibilidades, en parte, decía:

"Normalmente, los comandos JSOC viajar en helicópteros engañados-out - incluyendo los modelos Stealth - pertenecientes a 160o Regimiento Especial de Aviación del Ejército de Operaciones. Pero este fin de semana los sellos de autostop en lo que aparentemente era un run-of-the-mill helicóptero de la Guardia Nacional del Ejército. "

Ayer por la tarde el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. también indicó que "múltiples investigaciones" sobre este incidente estaban en marcha como una causa cierta de este trágico incidente ha sido aún identificado oficialmente, pero con algunos expertos en la flotación de la "nueva historia" que un nuevo tipo de talibanes arma pudo haber estado involucrado.


Aún más curioso acerca de la American encubrimiento de esta tragedia fue el portavoz del Pentágono Marina coronel David Lapan dijo a los periodistas durante una conferencia de la cámara que "no hay restos de identificación" de los militares de EE.UU. y el Jefe del Comando secreto Operaciones Especiales de EE.UU. comenzó a presionar contra la liberación de los nombres de los comandos de elite estadounidenses muertos, aunque muchos han sido identificados a través de anuncios de su muerte en periódicos locales local.

El presidente Obama, quien en 2009 levantó la prohibición de los medios de comunicación impuestas por el régimen de Bush en la toma de fotografías de volver EE.UU. muertos en la guerra, de pronto se retractó ayer por orden del Pentágono de no permitir que los medios de comunicación de la heroica guerra muertos que regresan de Afganistán, aunque lo hizo asistir a su regreso personal en lo que dice este informe SVR fue su intento de "defender" con el regreso de los sobrevivientes de la tragedia de no permitir nunca la verdad de lo que realmente pasó a ser conocido.

A la probabilidad de que el pueblo estadounidense nunca aceptar la verdad de lo que realmente sucedió, en lugar de las mentiras que están diciendo, parece poco probable que los científicos del Instituto Politécnico Rensselaer en Nueva York desde hace tiempo descubrió que si sólo el 10 por ciento de la población cree algo, su creencia de que siempre se adoptará por la mayoría de la sociedad.
los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a los ciudadanos sobre los cambios de la Tierra muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que la Hermanas de la Orden de Sorcha Faal en total desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestros conflictos con las misiones de los gobiernos, las respuestas de sus "agentes" en contra de nosotros ha sido una larga desinformación / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién es Sorcha Faal? ".

El informe original está en Ingles y ha sido traducido con Google traductor....(Gracias Google!!!!)




5 comentarios:

  1. interesante informe, anda a saber si es verdad toda la historia esa del delorean arcano.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La cosa es de Ciencia Ficcion..saludos alexander!!

    ResponderEliminar
  3. no ginespoli...............es real,estuve en afganistan........

    ResponderEliminar
  4. No se sabe si creer o no creer con tantas mentiras que circulan por la red. pienso que algo muy gordo nos están ocultando estos personajes....

    ResponderEliminar
  5. Con tanta desinformación en la red resulta difícil creer. porque estos personajes que estuvieron en Afganistán no dan la cara para que la gente se de cuenta de lo que en verdad esta pasando...

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!

ENLACES A VIDEOS CURIOSOS

Loading...