PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 29 de octubre de 2011

ESTAMOS LLEGANDO AL SOLARMAX!!


Hola a todos los lectores del Blog...os haré una reflexión....NO QUIERO EXTENDERME MUCHO, ASÍ QUE LO HARÉ POR MEDIO DE ENLACES, EL ARTICULO ESTA CARGADO DE INFORMACIÓN.

No se si tendréis información sobre los indios Hopi....pero os aseguro que por primera algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecías de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA junto a la Academia Nacional de Ciencias, concluyeron que es un motivo de preocupación alarmante.
Los indios Hopi dijeron que cuando viesemos las auroras boreales en el Ecuador...que empezaramos a preocuparnos..ya que el cambio estaría a las puertas...
..Aqui lo teneiss!!!!


En este video que pongo a continuación cabe aclarar que si bien el título del video nombra al año 2012 como el límite para el cumplimiento de la última profecía, eso todavía está por verse. Quienes hablan del 2012 son los Mayas, en realidad los hopi no dan una fecha precisa, lo que si aseguran es que estamos en las puertas de un gran cambio que es la entrada al Quinto Mundo. Que dicho cambio sea favor o en contra, dependerá exclusivamente de la humanidad. Por ello sus profecías deben interpretarse como una enseñanza o advertencia.
Ya lo tengo en el encabezado de este Blog..el mensaje que se da a la Humanidad..
y eso es lo que hay....!!!!!!!!!!!!!
Tienes dos opciones:
1.- Te pones las pilas ó
2.-Seguir con tu estilo de vida.... sigues con las que tienes y te atienes a las consecuencias que estan a punto de producirse.

ADVERTENCIA...NO CRITIQUES LA ENSEÑANZAS DE UNOS INDIOS CUALQUIERA..SI DESCONOCES A LOS HOPI TE INVITO QUE BUSQUES INFORMACIÓN.

A lo que iba con respecto a la pasada tormenta solar del día 20-24 de Octubre...ya ha llegado la hora de alarmarse y estar preparados..lo llevo avisando casi dos añitos.....y esto va a peor...y exponencialmente. Tenemos el terremoto de Turquía, y otros sucesivos, siempre ligados a una tormenta solar.. podéis verlo aquí.......os REPITO..yo no me invento nada, todo es información contrastada.
Podéis pensar que también circula mucha desinformación, pero para eso estáis vosotros, para sacad conclusiones.Creo y espero que seáis lo suficientemente maduros como para Juzgad por vosotros mismos,y decidáis sabiamente lo que es y lo que no es posible.
Hasta la próxima noticia amigos, Disfrutad, y sed honestos.........sabéis a lo que me refiero.

EE.UU REVISA LOS PLANES DE EMERGENCIA NUCLEAR PARA EVITAR DAÑOS ANTE UN EVENTO SOLAR


La Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos señala que la situación es "PREOCUPANTE" En España.

Madrid. (EP).- EE.UU. teme un ataque solar. Washington ha reforzado sus medidas ante un posible evento solar severo activando unidades de intervención específicos para estos casos. Además, ha pedido la revisión de los planes de emergencia encentrales nucleares con el fin de evitar que unevento geomagnético, que se pueda producir en los próximos 18 meses, afecte al sistema eléctrico de manera global. Así, hace unos días trascendía el nuevo informe de la Comisión de Defensa del Congreso de los Estados Unidos relativo al refuerzo de las medidas de prevención necesarias para proteger las infraestructuras norteamericanas de un posible pulso electromagnético provocado maliciosamente por el hombre o en caso de una tormenta solar o geomagnética, un evento que ha sido declarado por la Organización Meteorológica Mundial(WMO, en sus siglas en inglés) uno de los "riesgos emergentes de 2011".
En dicho documento se habla de medidas como el establecimiento de protocolos de apagado de emergencia de la red eléctrica para limitar el impacto o la preparación de protocolos específicos que permitan un aterrizaje inmediato, de emergencia de aviones comerciales en vuelo para evitar catástrofes con víctimas. Además, la Comisión de Regulación Nuclear americana está llevando a cabo una intensa actividad con distintas comparecencias e informes para adaptar los planes de seguridad de sus centrales nucleares en caso de evento solar severo. Desde la Organización Norteamericana de Rehabilitación Eléctrica (NERC) y el Departamento Federal de Energía (DOE), el pasado 13 de agosto, se ha puesto en marcha la Unidad de Intervención para caso de un Evento Geomagnético (GMDTF), así como una Unidad de Reestablecimiento de Infraestructuras Críticas en caso de Impacto Severo (SIRTF).
Desde España, el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos, ha subrayado, la importancia de seguir con los avances en materia de predicción experimentados en los últimos meses en el plano internacional, para evitar que un evento espacial coja por sorpresa al país. Así, ha señalado que la situación es "preocupante" en España, ya que no se están llevando a cabo, ni hay previsión de realizarlos próximamente, planes específicos que protejan las infraestructuras nacionales de estos fenómenos, como han realizado en Estados Unidos o Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!