PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

lunes, 28 de noviembre de 2011

DOS GLIFOS MAYAS PREDICEN EL FIN DEL MUNDO PARA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012

Sigo diciendo que eso del Fin del Mundo no lo dijeron los Mayas.

En ningún texto relacionado con ellos, dice el "Fin del Mundo"

Que manía con acabar con el Mundo y así tener más ventas de libros y sacar dinero con este tema. Algo claro si dejaron....y fue que habría un cambio a partir de esa fecha, y por supuesto el cambio no es de sopetón...es pooco a poooco....

Así que haber si dejáis los tontos de turno de llamarlo Fin del Mundo.

Lo único que nos puede dejar fuera de Juego es una puta Tercera Guerra Mundial, como la que se está gestando con lo de Siria...o que vengan los de arriba y que nos den un escarmiento, aunque esta opción la descarto, porque no se puede intervenir en una civilización inferior aunque este condenada al desastre, y asi es como nos encontramos nosotros, así que nos jodemos amigos....

Como dice mi compañero Gallardo "Vamos a morir Cientos De Veces" jajajaja (que razón tiene el muy cabrón)Por supuesto tened cuidado con el Sol, ese sí que no perdona y una llamarada en condiciones nos dejaría en la edad de Media...un Gran Problema.!!!!!!


Existen aproximadamente 15 mil Glifos Mayas–así llamada esta particular escritura jeroglífica- y de todos estos los arqueólogos mexicanos confirman que dos describen a la fecha: 23 de diciembre 2012 Maya como fin de una era, un evento apocalíptico definido por algunos como "fin del mundo".

Uno de estos textos está en el Monumento 6 de Tortuguero, y el segundo en Comalcalco, una zona arqueológica deTabasco. Ambos lugares son cercanos entre sí, informa en su reporte del 23 de noviembre el Instituto Nacional de Antropología de México (INAH), y agrega que sesenta arqueólogos y especialistas se reunirán en los próximos días en una mesa redonda en Palenque, México, para discutir sobre los jeroglíficos mayas y en particular de los que se refieren a un evento apocalíptico.

El Monumento 6 del Tortuguero describe el momento cuando culminará la época del treceavo Baktun (b’aktun) el cual, según el epigrafista Carlos Pallán Gayol dice:

“el 23 de diciembre de 2012 d.C. descenderá un Dios o un conjunto de deidades llamados Balun Yookte Kuh (B’alu’n Yookte K’uh’: los nueve pilares o soportes)”.

El investigador explica que para los mayas el tiempo estaba conformado por ciclos que tenían nombres y eran frecuentemente personificados con retratos animados y que en el caso del ciclo Baktun (B’ak’tun), de 400 años, está caracterizado por un ave mitológica.

Según los arqueólogos, los mayas, mediante observaciones astronómicas pronosticaban fechas convenientes o no convenientes para la siembra, la cosecha y la guerra. Para esto último Mario Aliphat y Rafael Cobos explican en el informe de INAH que los mayas reconocían diferentes facetas de las divinidades, de los humanos y de la naturaleza.


Los Olmecas, habitantes en el siglo 1 d.C. iniciaron el uso del ciclo vigesimal (de 20) en los ciclos de larga duración y con ellos pronosticaron fechas muy lejanas, sucesos míticos y pronósticos futuros, según los expertos de la Universidad Autónoma de Yucatán, citados por INAH.


Para los mayas, el día 0 de su calendario se describió como 1.3.0.0.0.0 que sería "4 Ajaw 8 Kumk’u", que en nuestro calendario equivale a 3114 a.C. de la fecha juliana.


Ellos dividieron las eras en ciclos de 400 años llamados Baktun y cada era tenía en total 13 Baktun, lo que da un total de 5125años del calendario gregoriano y 5200 años del calendario maya.Según los arqueólogos, los mayas describen el 23 de diciembre de 2012 como el fin de una tercera era y el inicio de la siguiente que tendría la duración de otros 5125-5200 años.Conjuntamente con la cuenta de años de período largo, los mayas registraron los períodos cortos en el ciclo solar de 360 días, más 5 días. De igual manera tenían otro ciclo de 260 días y entre ellos coincidían cada 52 años.


Entre el 27 de noviembre y 2 de diciembre se reúne la VII Mesa Redonda de Palenque y al menos 60 expertos y arqueólogos de todo el mundo discutirán sobre estas predicciones mayas y sobre la arqueo-astronomía y epigrafía de los mayas entre los años 250 y 290 d.C., fechas en que ordenaron el tiempo en sucesos de secuencias.


Sesenta arqueólogos y especialistas se reunirán en los próximos días en una mesa redonda en Palenque, para discutir sobre los jeroglíficos mayas y en particular a los que se refieren a un evento apocalíptico.La cosmovisión de cultura maya desarrolló un avanzado conocimiento matemático, astronómico y de escritura, además de la monumentalidad de su arquitectura. Una exposición La sociedad y el tiempo maya, se exhibirá en el Museo del Oro, en Bogotá, Colombia, entre el 27 de octubre y hasta febrero de 2012.
El poderío de la cultura maya se extendió por más de tres mil años, durante la época prehispánica; abarcó desde el sureste mexicano hasta Honduras, incluyendo los actuales territorios de Guatemala, Belice y El Salvador.


Abandonaron de varias ciudades a fines del periodo clásico (el período clásico y post-clásico duró entre 1500 a.C y 1000 d.C), no obstante, la civilización como tal no desapareció. Para los arqueólogos los mayas siguieron habitando parte de ese territorio que dominaron, y conservaron la lengua, cultura y creencias heredadas desde la antigüedad.


Nota: El 22 de diciembre de 2012 no se acabará el mundo, ni ocurrirá una catástrofe; tampoco existe alguna profecía maya al respecto como sostienen algunas afirmaciones sin sustento científico, advirtieron especialistas del Centro de Estudios Mayas (CEM), del Instituto de Investigaciones Filológicas (IIF) de la UNAM. que os quede clarooooooo!!!!!


Fuente: http://www.lagranepoca.com/21922-dos-glifos-mayas-predicen-el-23-de-diciembre-2012-fecha-conocida-como-el-fin-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!