PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

viernes, 13 de julio de 2012

ANUNNAKIS, SUMERIOS,EL ORIGEN.

Queridos amigos, os he hablado en cientos de ocasiones de esos seres que muchos desconocen, pero que están ahí...existen , nos visitaron y lo harán nuevamente en el momento que se cumpla la vuelta completa de su planeta nibiru de 3600 años para nosotros y un año para ellos.( algo que a lo mejor no eres capaz de entender).
Si a partir de ahora te dedicas a informarte de este tema en vez de ..ver fútbol , TV o simplemente...dormir...te darás cuenta que la cosa no es tal  y como te la han contado desde pequeño.
 Me refiero a Los Anunnaki.....(los que del cielo a la tierra vinieron, traducción literal de las tablillas sumerias).
Ante todo, quiero dejar claro que para ver este documental e informarse sobre esta realidad hay que tener la mente abierta...sino la tienes y eres un egocéntrico... o eres un ignorante..(no porque no sepas, sino porque  no quieras saber)....mejor abandona el blog y vete al gym a comerte pienso de engorde, a lo mejor eso es lo tuyo y lo que mejor se te da.
Si por el contrario eres una persona abierta y según tu criterio , tus ideales eres capaz de juzgar por ti mismo ,te invito a que veas lo que a continuación voy a exponerte....
Desconozco el numero de veces que he explicado de que va  todo esto, pero muchos son los que oyen pero muy pocos los que escuchan, sin embargo...voy a explicarlo por ultima vez...
Solo os dejaré al final un enlace, un simple y gracioso texto subrayado que deberéis pinchar para ver la información al respecto. ok???????  y  un VIDEO!!!!!!!!!!!

Ginespoli

Os explico..


Año 2024 antes de Cristo. Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses.
Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado. Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).
Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme
encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharía Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor. La conclusión de estas traducciones es sencilla: Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera. El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo. Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnakis enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.
Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano. El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente,
ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.
A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no humanos. Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.
Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.
Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharía Sitchin, o sea, que los Anunnakis existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta.
Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años… El considera el año 560 antes de Cristo, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último “dios” anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 antes de Cristo (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).
Mi opinión, después de leer el libro, es que Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana.



Gracias a mi compañero el SOSIO  he decidido  exponer como dije anteriormente el tema anunnaki, asi que os dejo el enlace que me mando via e-mail....Gracias sosio..eres un crack!! 

2 comentarios:

  1. haber que te parece esto y la escusa que dan
    http://www.abc.es/20120717/ciencia/abci-espana-iluminada-bola-fuego-201207171600.html

    ResponderEliminar
  2. Todas las respuestas son cientificas....lo mas sencillo..aunque la verdad puede ser otra..si dijeran otra cosa, no estarian como redactores del abc..pondrian a otros...para que digan....lo menos lesivo y lo mas supuestamente aceptable..

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!

ENLACES A VIDEOS CURIOSOS

Loading...