PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI

Las tradiciones de los Hopi, --indigenas de Arizona, a quienes algunos consideraban conectados con los Mayas--formulaban serias advertencias con respecto a una época en que el hombre no respeta a la Madre Naturaleza. Su compleja Profecia Moha, el Simbolo del Sol y el Simbolo Rojo asegura: " Un dia aparecerá otra raza en medio de los hopi, con lengua bifida, que les tentará y usará la fuerza para impulsarnos a usar las armas. Correrá la sangre, habra terremotos e inundaciones que provocarán grandes desastres en todo el planeta, cambios en el clima y en las estaciones, desapariciones de la fauna y hambre"
Creen que el Cuarto Mundo está muy próximo a su fin y dará lugar a uno nuevo, tras el Dia de la Purificacion anunciado por el .Sus instructores Katchinas, bajaron del cielo a la tierra en pajaros tronantes y en escudos voladores.Al igual que los dioses Mayas...., cuyo libro del Sacerdote jaguar, explica que cuando vuelvan a descender, ordenarán de nuevo lo que anteriormente construyeron.
Los indios , pueblo cuya religion tambien se rige por un ciclo basado en la observacion del Sol, conservan la siguiente profecia atribuida a la Mujer Concha Blanca." La enseñanza nos dice que llegará el fin de todo cuando el mundo ya no respete el Circulo de la Madre (La Naturaleza), que---segun ellos-- es capaz de sanar todas las enfermedades si dejamos de herirla como lo estamos haciendo de forma cada vez mas intensa.



Aqui esta inscrita en una roca la profecia de los indios hopi...

La figura humana grande a la izquierda es el Gran Espíritu. El arco a su mano izquierda representa sus instrucciones a los Hopi que bajen sus armas. La línea vertical a la derecha del Gran Espíritu es una escala de tiempo de miles de años. El punto en el cual el Gran Espíritu toca la línea es el tiempo de su retorno.
El “camino de la vida” establecido por el Gran Espíritu se divide en el camino más bajo y estrecho de continua Vida en armonía con la naturaleza, y el camino de arriba, más ancho, el de los logros científicos del hombre blanco. La línea entre los caminos, arriba de la cruz, es la llegada del hombre blanco. La Cruz es aquella de la Cristiandad. El círculo debajo de la cruz representa el continuo Camino de la Vida.
Las cuatro pequeñas figuras humanas en el camino de arriba representan, en un nivel, los tres mundos pasados y el presente; en otro nivel, las figuras indican que algunos de los Hopi viajarán en camino del hombre blanco, habiendo sido seducidos por su encanto.
Los dos círculos en la Camino de la Vida de más abajo están las “grandes sacudidas de la Tierra” (Las Guerras Mundiales I y II). La swastika en el sol y la cruz celta representan a los dos ayudantes de Pahana, el Verdadero Hermano Blanco.
La línea corta que regresa al Camino recto de la Vida es la última oportunidad para la gente a que se regrese a la naturaleza antes de que se desintegre y disipe el camino de arriba. El pequeño círculo sobre el Camino de la Vida, después de la última oportunidad, está la Gran Purificación, después de la cual el maíz crecerá de nuevo en abundancia cuando regrese el Gran Espíritu. Y el Camino de la Vida continúa para siempre…
El escudo Hopi en la esquina derecha simboliza a la Tierra y al área de las Cuatro-Esquinas, donde han puesto a los Hopi en reserva. Los brazos de la cruz también representan las cuatro direcciones en las cuales ellos migraron, según las instrucciones del Gran Espíritu.
Los puntos representan los cuatro colores del maíz Hopi, y los cuatro colores raciales de la humanidad.

Fuente: Revista Año Cero Nº 5-238

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!