PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 30 de septiembre de 2010

OFICIAL MILITAR ASEGURA HABER VISTO OVNI EN FORMA TRIANGULAR


WASHINGTON.- Un funcionario de la Fuerza Aérea norteamericana aseguró, en una entrevista, que tuvo un encuentro con un objeto volador no identificado (OVNI) en la base británica en Suffolk, en diciembre de 1980. Charles Halt es parte de un grupo de seis oficiales en retiro estadounidenses que tenían información oficial sobre encuentros con Ovnis, e incluso sobre naves que desarmarían bombas nucleares en bases militares, según información del diario Daily Mail.

Los funcionarios dicen que esperan que las autoridades de EE.UU. y del Reino Unido divulguen 60 años de "Archivos-X" que, dicen, prueban la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Charles Halt dice que vio las luces cerca de la base militar y las describió como un "objeto triangular aparentemente metálico", que desapareció a gran velocidad. Según Halt, unas semanas más tarde, las luces aparecieron de nuevo y fue enviado a un bosque con dos policías, equipados con una cámara y una grabadora. Dijo que los tres vieron un "objeto brillante como un ojo." "Parecía estar parpadeando y vaciar metal fundido y se movió lentamente a través de los árboles y, en un punto, se acercó a nosotros", dijo el funcionario.

También de acuerdo con el informe, Halt dijo que el objeto se dividió en cinco partes muy blancas que volaron fuera del bosque hacia el cielo, a una velocidad muy alta. De pronto, según la versión, uno de los objetos más pequeños disparó un rayo cerca del pie de uno de los hombres.

"No tengo idea de lo que vi esa noche, pero sé que estaba bajo control inteligente. Mi teoría es que era de otra dimensión o extraterrestre", dijo el funcionario.

El grupo dijo que desde 1948 los ET’s aparecen sobre bases estadounidenses y británicas con armas nucleares y las desactivan. Según el capitán Robert Salas el primer caso que presenció fue en 1967, en la base de Malmstrom, en Montana. Dijo que un objeto apareció sobre el sitio y 10 misiles nucleares Minuteman fueron desarmados.

También afirman tener testimonios de más de 120 militares retirados sobre encuentros con los ovnis, el más reciente en 2003, y su objetivo es obligar a las autoridades para confirmar que alienígenas visitan nuestro planeta desde hace mucho tiempo.

OFICIALES RETIRADOS DICEN QUE EXTRATERRESTRES VISITARON LA TIERRA PARA DESACTIVAR BOMBAS ATOMICAS.

Se reunieron ayer en el Club Nacional de la Prensa en Washington DC.
Según los ex-oficiales, el gobierno estadounidense lleva décadas de contacto con extraterrestres, y que durante la Segunda Guerra Mundial, los OVNIs visitaron varias instalaciones de la Fuerza Aérea, y que intervinieron en las bombas atómicas que tiene Estados Unidos.

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas: entre 1963 y 1980 aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar “en alerta” a no responder.


El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podrían seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.

Los oficiales hicieron un llamado al gobierno a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres, nombrando como ejemplo proyectos como “Project Blue Book”, que funcionó entre 1947 y 1969 en que se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como “no identificados”.


Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/09/oficiales-retirados-dicen-que-aliens-visitaron-la-tierra-para-desactivar-bombas-atomicas/

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1506968

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!