PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 6 de enero de 2011

OBJETOS EXTRAÑOS SE ACERCAN A LA TIERRA


Se acabó el 2010!!!, ahora estamos en el 2011, Nuevas Noticias y Muy Sorprendentes se aproximan a nuestros ojos.

Vais a flipar con lo que vais a ver y a oir en este nuevo año ....de catastrofes entre otras cosas... supongo que os habreis enterado del incidente de los pájaros y peces que han muerto por las buenas, y no hay una explicación convincente.(No me creo yo lo de los fuegos artificiales ni de coña)

Parece ser que a partir de ahora , la cosa va a empezar a sucumbir, y la gente va a despertar de su letargo....y de sus gilipolleces!!
NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES UN CAMBIO..¿COMO SERÁ EL CAMBIO?, y yo que cojones sé!!!
El cambio puede ser a muchos niveles, (supresion de moneda, Supresion de Religiones, Supresión de gobiernos, o quitar del medio a los malos y dejar a los buenos..) digo yo...!!!
Asi que "un cambio se avecina" bien sea precedido por catastrofes naturales de gran envergadura producidos por nuestro amigo Lorenzo, Nuestro SOL, o por posiblemente una intromision de alguna civilización venida de por ahi arriba que nos quieran dar un Ultimatum a la Civilización....Ya veremos.
¿Os acordais del articulo que subí a este blog el dia 25 de Diciembre? pues aqui llegan más noticias de ello.
Parece ser que "algo se esta acercando a nuestro planeta" y es REAL!!!!!!!!!
Veremos a ver lo que pasa....Yo ni creo ni dejo de creer, las noticias circulan...Hay información y desinformación pero si quiero dejaros claro una cosita "cuando el rio suena, agua lleva".Estoy seguro que sea lo que sea, un poquito de verdad hay en todo esto.

Os dejo el articulo aqui.....poneos las pilas!!!!!!!!!!!!
Parece un argumento de Ciencia ficción , pero es un trascendido del gobierno de EE UU
¡Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra!
Los científicos predicen que llegará a principios de 2011.



Los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hicieron un anuncio muy importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter.

http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/

A juzgar por su velocidad, deberían estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, instalado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011.
El gobierno de EE.UU. ha sido informado informes sobre este evento.
los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.

Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.

Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA
hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre,

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y foto Departamento de Control Laboratory de la NASA Lunar recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna.
los astronautas de EE.UU. habrian visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao estan de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011 la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el advenimiento o posible ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.

Además de esto: BARACK OBAMA PLANTEA ANUNCIAR LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.Ya lo habíamos escuchado durante el año pasado. Se decía que el líder estadounidense por fin iba a declarar la verdad sobre los ovnis y sus tripulantes durante la ceremonia en que recibiría el premio Nobel de la Paz, pero finalmente no pasó nada. Ahora el investigador John Doe (mundoconmisojos.blogspot.com), asegura que, según sus fuentes del gobierno de EEUU, a Obama “se le ha dado el visto bueno para hacer un importante anuncio con respecto a las visitas de Ovnis y el contacto de EE.UU. con los extranjeros (extraterrestres)”.
Doe continua diciendo que “nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente las visitas de OVNIS y el contacto con los "extranjeros", sin embargo los comentarios son que vendrá una admisión lo más cerca posible de lo que cualquier presidente haya dicho hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente”.

En lo personal, no estoy muy seguro de esto. Si se han escondido centenares de documentos relativos a las visitas de ovnis y extraterrestres desde hace más de 60 años, se ha desmentido en innumerables ocasiones la existencia de áreas secretas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en donde tendrían prototipos de naves con tecnología inversa alienígena… es muy difícil que veamos un ataque de sinceridad por parte de la principal autoridad del país más poderoso del mundo… a no ser que esté sumamente presionado por algo inevitable y riesgoso para el mundo. Si efectivamente se concreta esta información, me sentiré realmente preocupado… ¿Usted no?

Fuentes: http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/2774-insisten-en-que-barack-obama-hara-el-anuncio-ovni-en-las-proximas-semanas

http://blogs.periodistadigital.com/luzdelasnaciones.php/2011/01/05/ovnis-detectados-por-seti-llegarian-en-2

12 comentarios:

  1. aunque puede que tambien esta supuesta declasificacion de informacion, estas naves alienigenas que llegaran dentro de poco, estas muertes de centenares de miles de aves y peces, no sea mas que un movimiento ya planeado hace tiempo, un peon mas en el tablero de ajedres en el que vivimos.

    a veces creo que todo eso que creemos saber sobre el asunto ovni, conspiracion, ect, no es mas que una distraccion, una falsa verdad puesta a proposito, con el fin de distraernos y de tenernos controlados, al creer que estamos cerca de encontrar algo, cuando en realidad estamos mas lejos que nunca.

    interesante informacion, habra que esperar a que llegue marzo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que si es manipulación...Pero ¿Que diablos son esos Objetos? Pues encontré otros tres!! las coordenadas son: 20 54 01-84 26 57
    21 06 00-84 20 35
    23 56 33-89 22 29

    ResponderEliminar
  3. siplemente una mentira..............DIOS perdonalos por que no saben lo que hacen, lo que dicen ni en lo que creen.

    ResponderEliminar
  4. Aunque siempre hemos sido excepticos a lo que se relaciona con ovnis, seria bueno que se pensara en ser amigables con esos seres que vienen del espacio, ya que ellos nos pueden ayudar a buscar la paz que tanto necesitamos e intercambiar culturas para que asi el ser humano no sea tan destructivo con el planeta, ya que siendo nuestro mayor tesoro, siempre pensamos en dañarlo y no en tratar de recuperarlo. DE MI PARTE LES DIGO "BIENVENIDOS A NUESTRO PLANETA TIERRA, Y LA VERDAD GRACIAS POR VENIR" Si me desean contactar mi correo es flashberry10@hotmail.com.co

    ResponderEliminar
  5. ha son tontos como diablos creen q desde alaska se pudo visualisar objetos en el emisferio sur ademas el seti nunca a utilisado el HAARP y ese señor que dice que descubrio en el seti no saben quien es., ademas como carajo es que la noticia hasta hoy no a sido publicada en el sitio oficial del seti haaaa

    ResponderEliminar
  6. estamos en 2012 y no paso nada!

    ResponderEliminar
  7. ya estamos el 2012 y no paso nada
    salvo q se le alla empastado la bujia de la nave y esta varada en saturno jajajajaj

    fuera de joda yo nunca vi un ovni pero soy consiente q el universo es muy grande
    y tiene q ver otros tipos de seres
    tambien puede q hubiesen estado ya aca en nuestro planeta ,tengo mis dudas el avance de la electronica en tan solo 70 años lo digo por q hay q crear la maquina q fabrica los micro chips en tamaño muy minusculo y otras cosas q no se pueden explicar , es poco tiempo para desarrollar esa tecnologia lo digo por q estoy en el tema de la electronica y cada tanto los colegas hablamos de eso no digo q no seamos capaces de llegar a eso si no creo q hubo un empujoncito a esta raza llamada humanos
    tampoco creo q de monos pasamos a humanos por evolución si por q si , esta bueno el post saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. bueno estamos 30de marzo . hoy los noticieros
    dejeron q sea visto un supuesto ovni serca del sol

    ResponderEliminar
  9. No seran unos de los q se estaban acercando
    por q es enorme según el noticiero

    ResponderEliminar
  10. Y llegamos a octubre 2012 y nada de nada...

    ResponderEliminar
  11. Reflexionemos, todo eso sobre el asunto ovni, conspiracion, ect, no es mas que una distraccion, una falsa verdad puesta a proposito, con el fin de distraernos y de tenernos controlados,en verdad, con personas y articulos como estos sobre falsas llegadas..etc lo que hacen es desvirtuar toda seriedad sobre el tema......ya estamos casi a fines del 2012 y no hay absolutamente nada de cierto de dicha llegada.

    ResponderEliminar
  12. es horta de la verdad si todas estas palabras son verdades o son mentiras absolutas mas aun si se cree q todo esto es verdad pues es hora q pase no y si pasa lo afrontaremos como ser vivos q somos ......pero no creo q suceda

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!