PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 5 de marzo de 2011

MILES DE ARCHIVOS OVNI SE DESCLASIFICAN EN GRAN BRETAÑA


Os dije a todos, que este año va ser inmensamente sorprendente a nivel de comunicación e información en los medios sobre lo que las personas ignoran.Me parece a mi que la crisis actual que nos envuelve al Mundo entero es la causa de que los Gobiernos....ya nos esten preparando poco a poco...si si

Estas cosas son algo complejas como para dar toda la información de golpe....crearia un desconcierto total y extremo.

Como ya os he dicho muchas veces,estas cosas hay que tomarlas con calma....son muy serias, aunque la gente no se entere de nada....y seguirán sin entererarse...porque no hay más ciego que el que no quiere ver..ni más sordo que el que no quiere oir.Existen personas que no entienden nada, pero no es porque sean tontos..siemplemente porque son ignorantes.Luego estan los otros grupos de personas que no saben nada mas que decir Yo, yo, yo.......y despues, yo tambien.....¿Como le explicarias un puñetero mono, la teoria de la fisica cuántica?Pues aqui os dejo el tema...que te quema!!!

Los documentos revelan supuestos avistamientos y reconoce la pérdida de los papeles del famoso «caso Rendlesham


El Ministerio de Defensa británico ha desclasificado 8.500 documentos sobre avistamientos de ovnis en el Reino Unido. Los papeles de los Archivos Nacionales que se han dado a conocer recogen informes, fotografías, dibujos, detecciones de radar e incluso reportes oficiales sobre los casos, algunos todavía sin explicación. Los informes más llamativos se refieren a lo ocurrido el 4 de septiembre de 1967, cuando el Ministerio de Defensa británico se enfrentó a lo que, durante unas horas, creyó una invasión extraterrestre, según revelan los documentos. En realidad, se trataba de seis platillos volantes... diseñados por estudiantes de ingeniería.... de este planeta. Pero el asunto que quizás ha llamado más la atención a los británicos es el «incidente Rendlesham», probablemente, el caso de avistamiento ovni más famoso en la historia de Gran Bretaña y uno de los más sonados en todo el mundo, tanto que se llama el «Roswell inglés». Y ha llamado la atención porque parte de los archivos se han perdido.

Los documentos revelan los detalles de los avistamientos realizados por testigos presenciales y casos aún más estrafalarios, como las denuncias de abducciones. En otro caso, un oficial de la Fuerza Aérea Británica confiesa haber visto un objeto no identificado durante sus vacaciones en Sri Lanka. Los archivos también describen lo ocurrido el 4 de septiembre de 1967, cuando seis pequeños platillos volantes diseñados por estudiantes de ingeniería pusieron en jaque al Ministerio de Densa británico, que, durante unas horas, creyó que iba enfrentarse a una invasión extraterrestre. Los objetos aparecieron en lugares que trazaban una línea perfecta entre la isla de Sheppey y el Canal de Bristol. El Ejército y la Policía fueron movilizados, incluso la unidad de desactivación de bombas se puso en marcha hasta que se descubrió que se trataba de un engaño.

A finales de diciembre de 1980, el supuesto avistamiento de platillos volantes en el bosque de Rendlesham (Inglaterra) cautivó a los británicos. El caso armó un gran revuelo y aún puede hacer soñar a los amantes de lo extraño, ya que resulta que el Gobierno de Reino Unido reconoce que se han perdido documentos oficiales sobre la historia. Nada mejor para reavivar el interés.

Fuente:http://www.abc.es/20110304/ciencia/abci-miles-expedientes-secretos-sobre-201103041716.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!