PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

miércoles, 1 de junio de 2011

NAVES EXTRATERRESTRES PODRIAN HABER ATACADO UNA BASE EN TEXAS


Os acordais del Vimana que se encontró en Afganistan? Os acordais del articulo que subí a este blog referiendome a ello...aqui lo teneis http://ginespoli.blogspot.com/2010/12/los-gobiernos-del-mundo-se-reunen-en.html
Pues parece ser que cuando se reunieron los lideres mundiales a causa de este descubrimiento alli, tal artefacto fue trasladado a Estados Unidos...como siempre,y que los de arriba no quieren que toque..asi que se han manifestado hostilmente.......por lo menos es lo que dice este articulo tan curioso..y que a pesar de su narración no deja de parecer sorprendentemente increible... Aqui os lo dejo.....blogueros!
Ginespoli


Lo que usted lee en el títular es lo informa la investigadora irlandesa Sorcha Faal (en su sitio original whatdoesitmean.com), donde dice que un informe secreto ruso afirma que objetos voladores no identificados habrían atacado la base aérea de Forth Worth de la NASA matando a cerca de 500 personas. La razón de este ataque se debería a que Estados Unidos se llevó la supuesta vimãna encontrada en diciembre del año pasado en Afganistán para realizar tecnología inversa. Como siempre queda a vuestro criterio este reporte de Faal. Acá les dejamos gran parte del informe traducido:
Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA)… indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimãna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses y como lo habíamos presentado en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 “Líderes mundiales van en masa a Afganistán después del descubrimiento del Pozo del Tiempo”.
Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimãna”.
Lo más increíble de observar sobre este “ataque alienígena” contra los Estados Unidos es que fue videograbado, pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente señalando que no era más que “explosiones de transformadores” causadas por rayos aun cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión para nada.
También es importante apuntar que la tecnología “Vimãna” es que esa misteriosa aeronave es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.
La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología “Vimãna” a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como “El Triángulo Negro” a la que se dice se le ha aplicado “ingeniería en reversa” de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980.
Es interesante remarcar que uno de estos OVNIS “Triángulo Negro” Estadounidenses, puede verse en videocinta después del pasado mes de agosto (2010) cuando una cámara de juegos colocada por Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas capturó la imagen volando en el cielo nocturno por más de dos horas.
Por todas las narraciones provenientes de los Estados Unidos, y como lo presentamos en nuestro informe del 24 de abril “EE.UU. advierte a Rusia: Ya vienen los extraterrestres, estarán aquí el 2012”, aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando, parecen todavía decididos a aliarse con una “facción” de estos “dioses” alienígenas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.

Lideres Mundiales Visitan Pozo del Tiempo y Vimana en Afganistan
Por: Sorcha Faal
Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre 3), el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).
Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.
Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimana” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.
A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vim?ana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un “reflector” circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.
En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimana, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.
La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

¿Existieron máquinas voladoras en la India antigua?
Fuente: lainformacion.gratisespanol.info.

A lo largo de la historia han habido muchos mitos y leyendas sobre máquinas o artefactos voladores”, escribe el americano David H. Childress, autor de más de 15 libros sobre ufología y civilizaciones desaparecidas. “Las conocidas alfombras voladoras de la antigua Arabia; figuras Bíblicas tales como Ezequiel y Salomón volando de lugar en lugar; y los carros mágicos, o Vímanas, de la India antigua y China.
Según el autor de Technology of the Gods (Tecnología de los Dioses), los textos sagrados hindúes retratan a la perfección una era en la que máquinas voladoras surcaban los cielos de la Tierra de manera más que frecuente. Las Vímanas, conocidas popularmente como “Carros de los Dioses” en el círculo esotérico, transportaron a nobles y funcionarios a distancias espectaculares y en tiempos irreales. A veces emitiendo un rugido ensordecedor, a veces un zumbido melodioso.
En total, cientos y cientos de páginas de más de una veintena de libros hindúes antiguos relatan cómo eran construidas las misteriosas naves, cómo funcionaban, cómo debían ser manejadas y cuál era el desempeño de las mismas, según fueran tiempos de paz o de guerra.
“Los antiguos textos indios sobre Vímanas son tan numerosos que harían falta varios libros para relatar lo que ellos tienen para decir”, dice Childress. “Los mismos indios antiguos escribieron manuales enteros de vuelo al mando de varios tipos de Vímanas”.
“En este libro se describen, en 8 elocuentes y cautivadores capítulos…” dice asimismo el antiguo político y técnico Bharadwaja en su obra Vaimanika Sastra, “las artes de fabricación de varios tipos de aeroplanos de suave y confortable viaje en el cielo, como una fuerza unificadora del Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad”.
De acuerdo a los viejos textos, según la estructura y función de los vímanas, estas podían dividirse en cuatro clases principales (rukma, tripura, sakuna y sundara) y en 113 subclases. De acuerdo a lo descripto, algunos parecían ser tan sencillas como un trono volador unipersonal, y otras tan grandes como para poseer siete niveles de altura.
Además, los documentos antiguos afirman celar los secretos para la creación de aeroplanos indestructibles, de aviones invisibles, la escucha de sonidos y la captación de imágenes en el interior de aviones enemigos, sistemas de detección y destrucción de naves enemigas y tácticas para lograr la pérdida de conocimiento de pilotos rivales.
“…Con esos métodos se puede construir una Vímana grande como un templo”, dice el Ramayana. “Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. Cuando se calientan por medio de un fuego controlado, la vímana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, se llena de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león, e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo”.
De igual modo, en otros textos como el Samarangana Sutradhara pueden hallarse desde velocidades, detalles técnicos y diseños de Vímanas, hasta formas de maniobra y el uso correcto del combustible.

1 comentario:

  1. Me llamo la atencion las explociones que se ven en el video, menudo juego de luces que tienen los aliens en sus naves.

    interesante informe, aunque causa mas preguntas de las que responde,

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!