PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

lunes, 25 de julio de 2011

SE ACERCA ELENIM..CASI A LA VISTA!!




Leonid Elenin, descubridor del Cometa C/2010 X1 Elenin, comunicó este viernes 15 de julio, que el cometa que que se acerca a la Tierra y pasará muy cerca, entre nuestro planeta y el Sol, por cierto fenómeno de "dispersión frontal", es probable que al menos por breve tiempo, a finales de septiembre se verá muy brillante dando un hermoso espectáculo.
Este fenómeno de dispersión frontal es explicado en la astronomía, donde la energía que se propaga se desvía hasta 90 grados como una desviación de la difracción.

Partículas grandes en relación a la longitud de onda, pero pequeñas en relación al diámetro del haz de luz, hacen que se propague la luz.
Según Elenin, estamos ya en la cuenta regresiva del cometa, cuya órbita, y nuevas imágenes, demostraron que es diferente a lo que se pensaba originalmente.
Leonid descubrió el cometa en el Observatorio Internacional de Ciencia de Red Óptica en Nuevo México en 2010, e inicialmente se pensaba que era un objeto más débil, con magnitudes de iluminación entre 19 y 20, lo que no lo hace visible a simple vista. Porteriormente se pensó que sería muy luminoso, y ahora se cree que se verá entre 6 (mas luminoso), y 13 (menos luminoso), de magnitud, desde agosto en adelante.
Inicialmente se sugirió una órbita más distante de la tierra. Se pensó que estaría a 4,2 UA, es decir 4,2 veces la distancia entre la Tierra y el Sol, sin embargo se comprobó más tarde, que pasará entre el Sol y la Tierra, lo que creó cierto alarmismo injustificado, dice Elenin, ya que no hay ningún peligro para la Tierra, aclara.
Las últimas mediciones, informadas en el comunicado del 15 de julio, indican que pasará a 0,23 UA, es decir a solo 23% la distancia entre la Tierra y el Sol. También la magnitud luz con que se verá Elenin, fue cambianda según los datos que se han logrado obtener del cometa.
Hay gran posibilidad que el cometa se vea más brillante, al menos en los períodos de su perihelio, es decir el momento en que estará más cerca del Sol, que será en septiembre, o en el momento en que se alinie entre la Tierra y el Sol, el 26 de septiembre o cuando pase más cerca de la Tierra el 14 de octubre. Esto hace que sea un objeto muy estudiado en estos momentos por los astrónomos.
En marzo el telescopio Earthrise/Sistema CCD, logró imágenes del cometa con una magnitud muy débil de luz, de 151/2016. Leonid Elenid explica que por la posición actual del cometa en mayo se le veía estacionario, en dirección a la Tierra, lo que hacía difícil ubicarlo y estudiar su magnitud de luz.
La NASA estudiará al cometa por 2 horas al día, con una sonda ubicada a solo 0,05 AU. Participará el laboratorio de física aplicada de la Universidad de John Hopkins ("Applied Physics Laboratory of Johns Hopkins University") y el grupo de trabajo de " Conección Coronal entre el Sol y la Tierra y la Investigación Heliosférica" ("SECCHI").
Leonard Elenin descubridor del cuerpo cometarioUn test de las maniobras de observación se realizaran entre hoy y el 24 de julio por el Centro Espacial Stereo de la NASA.
Donde ver Elenin:

Actualmente se lo ve en los cielos de la tarde al oeste de Leo, a unos seis grados al sureste de la brillante estrella Regulus y a dos grados suroeste de la estrella Rho Leonis. En las próximas semanas estará hacia el este-sureste aproximadamente paralela a la elíptica de leo, hasta que finalmente se la verá entrar por el lado occidental de Virgo a principios de Agosto.

En agosto la elongación del Sol se habrá reducido a 40 grados y como Elenin estará al Sur del Sol, será muy difícil verlo desde el hemisferio Norte, pero muy fácil desde el hemisferio Sur.
Según Elenin, después de pasar por el perihelio y la órbita de Elenin con respecto al Sol se invierta, iniciando su viaje de retorno, se encontrará alineado entre el Sol y la Tierra el 26 de septiembre. Se lo verá a menos de 2 grados norte del Sol dicho día.
Al final de la primera semana de octubre el cometa se verá en el cielo en la mañana, viajando veloz desde el oeste al noroeste e a través de Leo, y a seis grados de la estrella Regulus el 11 de octubre.
El 16 de octubre pasará en su máximo acercamiento a 0,23 UA, es decir un 23% la distancia entre el Sol y la Tierra, desplazándose rápido a través de Cáncer y Géminis, y cerca de la estrella Pollux el 22 de octubre.
Mas tarde, poco antes del final de octubre, entra donde está la nebulosa Toro-Auriga, y al final de la primera semana de noviembre llegar al norte de Tauro.
Al final de noviembre se cruza en el este de Aries, donde permanece hasta fines de enero 2012.

Brillo:

El brillo que se verá de este cometa está bajo de las expectativas dadas un tiempo atrás. Algunos cálculos indican que el cometa viene una órbita relacionada a la nube de Oort, donde los cometas parecen más brillantes en un momento pero al acercarse al Sol se debilitan.

Leonid Elenin comunica que con el mayor optimismo se verá con magnitud 10 y 11 a principios de agosto y magnitud 6 cuando pase por su perihelio. (La magnitud 10 es débil para verlo a simple vista).
Elenin cree que su cometa mantendrá ese brillo en las mañanas de octubre decolorándose rápidamente a 10, 11 y 13 hacia final del año.
Solo el efecto de la dispersión podría observarse y hacer de Elenin un bello cometa a finales de septiembre.
"Desafortunadamente, algunos elementos de nuestra sociedad se han aferrado a las noticias sobre que el cometa Elenin está relacionado a diversos escenarios apocalípticos al respecto", lo que explica Leonid Elenin, no es real.


Seguidamente para lo que no os informais del todo sobre este tema, el periódico El Mundo publicó hace unos dias una web donde se puede seguir a los cometas y asteroides registrándote...¿Que pasada no?...seguro que está manipulado, jajajajajajaja que cabrones!

Descubra desde su ordenador un asteroide peligroso para la Tierra ó http://neo.jpl.nasa.gov/orbits/



2 comentarios:

  1. pues no falta mucho para ver si detras del elenin hay una flotilla de naves dispuestas a salvarnos/destruirnos/cualquier otro motivo.

    saludos y gracias por el informe

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti alexander por tus comentarios..saludos!

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!