PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

viernes, 5 de agosto de 2011

ELENIM, MAS SOBRE ESTE CURIOSO....OBJETO



Ya queda bastante menos para que las noticias hagan eco de este desconcertado asunto.

Yo estoy algo harto de escuchar Elenim, vamos que cuando lo vea y no vuelva a saber nada de él me quedaré descansando, o eso espero, lo mismo se nos quita el sueño a todos.....nunca se sabe...

Lo que si sé es que pronto va a salir en los medios.....estad atento del tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km el cuál atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.


Elenin: Los datos definitivos al descubierto. La relación del cometa con el “cluster” y Nibiru/Tyche. El informe final

Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio). CLICK AQUI


Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.

Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:


3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra


13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.


21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus


28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.


Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl?


Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado “Tras” Elenin, el “Cluster” (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto a juzgar por las últimas imágenes disponibles del “cluster”.


En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del “Cluster”.


Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.


Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la “Onda procedente del Centro de la Galaxia” que también está en convolución. Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular. Recomendamos visiten la web cropcircleconnectorLa revisión de los informes disponibles, y en concreto de la documentación enlazada aquí, expone el punto de cruce en el que se produce un equilibrio de fuerzas de 1 a 1 en la atracción magnética entre el Sol y el Cluster en las 0.232 UA (Unidades astronómicas) de perigeo.Finalmente todas las órbitas y tránsitos, tamaños posiciones, fechas y escenarios posibles están recogidos en el Informe.



Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2011/08/03/elenin-los-datos-definitivos-al-descubierto-la-relacion-del-cometa-con-el-cluster-y-nibirutyche-el-informe-final/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!