PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 12 de noviembre de 2011

OVNIS VISITAN CON FRECUENCIA LA CIUDAD DE CHILE


El escritor español J. J. Benítez se encuentra en Chile para lanzar mundialmente “Caballo de Troya 9: Caná”, obra que dará fin a su popular serie que narra la vida de Jesús de Nazaret vista por un comandante estadounidense que viaja a través de una máquina del tiempo.
El lanzamiento se realizará este viernes, a las 19:30, en la Feria del Libro de Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Aprovechando su visita, fue entrevistado por Radio Cooperativa justamente este 11/11/11 en donde afirmó que “no creo que el mundo se acabe el 2012. Ya pasó en 1999 y tampoco pasó nada el 2000. Creo que no pasará nada. Sencillamente tendremos los problemas que habitualmente tenemos en el mundo, pero espero que hayamos salido un poco de la crisis general para entonces. Por si acaso, si viene el fin del mundo, me iré a alguna playa y me tomaré un pisco sour”.
Con respecto a porqué da por finalizada la serie de “Caballo de Troya”, respondió que “la operación termina ahí. También porque el 9 tiene un significado, pero eso fue sin querer. El 9 es el número más representativo de Jesús, tanto su fecha de nacimiento como su muerte suman 9 y el 9 tiene una connotación especial”.
Aclaró que lo lanza mundialmente en Chile porque “se fueron dando una serie de circunstancia, me llamaron los señores de la Feria del Libro, me di cuenta que estaba a punto de salir el “Caballo de Troya 9” y yo tenía una deuda importante con Chile, fue el país que tuvo los suficientes arrestos para publicar un libro de poemas míos que ni siquiera mi editorial los quiso publicar”.
“HAY CASOS CLÁSICOS DE OVNIS EN CHILE”
Uno de los temas que apasiona al también periodista es lo que tiene que ver con la vida extraterrestre y la supuesta conspiración que existe para ocultar pruebas de ella.
Al respecto dijo que “Chile es un país particularmente visitado por ovnis, hay muchos casos aquí, muchísimos y algunos son clásicos”.
Benítez asegura de que existen civilizaciones extraterrestres con millones de años más avanzados que nuestra civilización. Al ser consultado de por qué, entonces, estos seres de otros mundos no interceden para ayudar a la nuestra, afirmó que no lo sabía, “pero lo sospecho. De la misma manera que nosotros, los españoles, metimos la pata viniendo a América para conquistarla, he hicimos barbaridades con civilizaciones muchos más interesantes y superiores a la nuestra, ellos, me refiero a los seres no humanos, saben eso y lo tienen prohibido. Es decir, no se puede intervenir en una civilización inferior, aunque estén abocados al desastre y la catástrofe, que no es el caso, porque nuestro mundo nunca estuvo mejor que ahora”.
Ahondando sobre algunos temores que existen en la actualidad, aseguró que “el calentamiento global me parece una extraordinaria mentira, porque existe y es un efecto cíclico del mundo y del planeta, pero de eso no es responsable el ser humano. Por mucho que digan que la contaminación es mala, que es cierto, pero eso no contribuye al calentamiento global. Hay alguien que está muy interesado de asustar a la gente”.

LA VERDADERA MISIÓN DEL APOLLO 11
Benítez se refirió a la información dada durante esta semana por la Casa Blanca de EEUU, que señaló que no existe vida extraterrestre.
“Esa es la más importante y última prueba de que la Casa Blanca o el gobierno norteamericano es una partida importante de mentirosos. Hay miles y miles de pruebas en todo el mundo, los propios norteamericanos, el Ejército sobre todo, el Pentágono, tienen no una sino que varias naves estrelladas con criaturas, que en su momento estuvieron vivas. La tecnología que se extrajo de la nave que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México, EEUU, es la que ha servido para que después, a lo largo del mundo, se potencie y se lleve adelante la fibra óptica, los chips de las computadoras, el láser, etc.”.
Agregó que “hay millones de pruebas en el mundo, videos, fotografías, testimonios de pilotos de combates, de navíos de astronautas, huellas. Entonces, a EEUU no le interesa decir la verdad de la misma manera que no dice la verdad sobre el asesinato de Kennedy y lo que ocurrió en la Luna con el Apollo 11”.
Sobre este último hecho explicó su teoría: “Recibí una serie de informaciones de los propios militares que me comunicaban que el Apollo 11 llegó a la Luna, pero no fueron hacer lo que se ha contado. Ellos fueron a filmar unos edificios que estaban en ruinas y que ya los tenían ubicados y localizados. Y en el Apollo 17, en diciembre del 72, el proyecto se termina y todas esas edificaciones fueron bombardeadas. Por eso no se ha vuelto a la Luna, porque está contaminada, ya que utilizaron bombas nucleares estratégicas”.
Benítez sostuvo que sus ideas con respecto al tema le ha traído más de un problema, incluso la posibilidad de que lo hayan querido asesinar.
“Es una sospecha importante, pero no tengo las pruebas al cien por cien. Yo había hecho una serie de documentales por televisión donde arremetía contra los mentirosos, contra los judíos y contra la Iglesia Católica y no gustó… Tuve un problema aparentemente de infarto, pero me hice rápidamente unos análisis especiales y apareció una clamidia, que es una bacteria o algo así que no se da por contagio, sino que por cultivo y se debía ingerir. Empecé a atar cabos y me di cuenta de que había problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!