PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

viernes, 30 de abril de 2010

LA CNN SACA A LA LUZ DECLARACIONES DE EDGAR MICHEL, SOBRE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE


Hola amiguitos..!! o...Queridos reyes Magos: jajaja como dice un compañero mio....Os repito...que...La existencia de vida inteligente en el universo esta mas que demostrada, aqui añado otro articulo sobre Edgar Michel , el ex-astronauta que viajó a la Luna en el Apolo XIV....y como llevo años diciendo, estas personas revelan los mas grandes secretos de la Humanidad antes de irse a la Tumba....ahi queda eso....SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES....y os invito a leer la historia sumeria....y sus escritos..vais a flipar.........Si quereis referencias biograficas ponerse en contacto conmigo que os diré algunas.....

Ante la evidencia y la verdad del fenómeno OVNI-UFO los medios de comunicación gubernamentales comienzan a sacar a la luz la realidad, ayer día 20 la CNN daba a conocer ya la conocida entrevista al astronauta Edgar Mitchell como consecuencia de su participación en otro encuentro ufológico.

(CNN) – El Día en el que se manifiesten puede estar a la vuelta de la esquina, pero en la medida en que el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell y otros entusiastas del fenómeno ovni, la verdadera historia está sucediendo en otros lugares.

Mitchell, viajó a la luna en 1971 con la misión Apolo 14, volvió a afirmar el lunes que exista vida extraterrestre, y que la verdad está siendo ocultada por los EE.UU. y otros gobiernos.

Pronunció su discurso en el National Press Club, tras la conclusión de la quinta Conferencia anual de X, una reunión de activistas e investigadores OVNI que estudian la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre.

Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos “solos en el universo. [Pero] sólo en el presente, es cuando podemos decir que existen y que no estamos solos”, dijo Mitchell.

“Nuestro destino, en mi opinión, es convertirnos en parte de la comunidad planetaria. … Debemos estar dispuestos a viajar más allá de nuestro sistema para encontrar lo que realmente está pasando allá afuera. “

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, nos comentó tambien que “no quería ir a la tumba con su historia”.



“Insto a los que dudan: Lean los libros, escuchen a los que guardan las palabras como pueden ser las tribus aborigenes, lean los libros sagrados y comenzaran a entender lo que ha pasado. Porque realmente no hay duda de que nos han visitado y nos visitan”, dijo.

“El universo en que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante, complejo y de variado como no se lo puede llegar a imaginar nunca.”

Un portavoz de la NASA negó cualquier encubrimiento.

“La NASA no realiza un seguimiento de los ovnis. La NASA no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre los extraterrestres y la vida en este planeta o en cualquier otro lugar o período”, dijo Michael.

Han continuado los debates sobre lo que pasó realmente en Roswell. La Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1994 continuó sosteniendo que existen restos recuperados en 1947 de lo que es un globo lanzado de un proyecto clasificado.

Stephen Bassett, jefe del Grupo de Investigación de paradigma (PRG), de la X Conferencia, dijo que la verdad sobre la vida extraterrestre está reprimida porque es un tema políticamente explosivo.


Fuente: http://edition.cnn.com/2009/TECH/04/20/ufo.conference/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!