PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 1 de mayo de 2010

¿TIPOS ENORMES EN LA LUNA?


...Estos tipos son enormes!!, esas eran las palabras de uno de los astronautas del apolo que aterrizó hace mas de 40 años en la Luna....si..hace ya mas de 40 años....con esto quiero que penseis....si de esto hace 40 años..¿que no sabran ahora?
¿Que se habra ocultado a la humanidad todo este tiempo?..La NASA, tiene las respuestas..pero por supuesto que no las va a compartir.....
Existen millones de civilizaciones inteligentes en nuestro universo...pero claro..la pregunta es......Nostros...¿Intentariamos comunicarnos con una cucaracha?...pues la respuesta es sencilla.....y ahi tienes la respuesta a la pregunta de por qué no contactan con nostros de forma abierta....nos observan, vigilan..estudian...etc etc....somos seres arcaicos...con toda nuestra "tecnologia"...que quedaria en el mas ridiculo, comparándola con la que poseen ellos....en fin....Ahi teneis...una conversacion muy sorprendente.

Hace ya mucho tiempo los astronautas norteamericanos realizaron un viaje decisivo a nuestro satélite natural, La Luna. Hoy en día tenemos una de las más polémicas suscitadas por muchos de si realmente llegaron a alunizar. Existen en la casuística fotográfica un sinfín de instantáneas llenas de polémica ya que se aprecian en muchas, sospechas de que dichas fotos fueran tomadas en la superficie de La Luna. Voy a comenzar este informe ofreciéndoles la conversación que tuvieron los astronautas Armstrong, Aldrin y Houston.

Recordemos que el momento importante del alunizaje fue el 21 de julio de 1969 con el módulo lunar Águila al norte del cráter Moltke, en el llamado Mar de la Tranquilidad. Arriba a 110 Kilómetros de altura, se quedó el tercer astronauta, Collins a bordo de la cápsula Columbia.

La polémica conversación:

_ ¿Qué fue? …¿Qué diablos fue? Esto es lo único que querríamos saber:

_ ¡Estos tipos son enormes, señor!... _ dice la voz sumamente agitada_.

¡Son enormes!

_No, no…Es el campo de distorsión. ¡Oh, santo cielo! ¡Ustedes no lo creerían!

_¿Qué les sucede a ustedes? _pregunta Houston_. ¿Qué demonios les sucede?

_Están bajo la superficie… _contestan los astronautas.

_ ¿Qué funciona mal?... (Palabras confusas). Control está llamando Apolo 11.

_Roger… Roger… _más calmados ya_. Estamos aquí bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Sí, han estado aquí durante cierto tiempo, a juzgar por sus instalaciones…

_Misión central habla. Refute el último mensaje. Les estoy diciendo que aquí hay otras naves espaciales. Están una al lado de las otras, en fila, del lado más alejado del borde del cráter…

_ ¡Repita, repita…!

_Examinaremos la órbita… Queremos volver a casa… En 625 y un quinto. El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo…

_ ¿Filmar? _interrumpe una voz desde Houston.

_ ¡Demonios! Es así. Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…

_ Ustedes, muchachos, ¿consiguieron algo?

_No tenemos más película ahora _ las voces adquieren tonos de desesperación_. Tenemos tres tomas de los ovnis o lo que fuera, pueden haber velado la película…

_Misión control. Es la misión control. ¿Están ustedes por partir? Repito. ¿Están ustedes por partir? ¿Qué significa el alboroto? ¿Por escenas de ovnis? Explique…

_ ¡Están posados aquí!... ¡Están en la Luna, observándonos!

_ ¡Obtengan fotos! Todas las fotos posibles de los ovnis. ¿Están ustedes filmando?

_Si, los espejos están todos en su lugar… Pero esos seres pueden venir mañana y llevárselos… Cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales… No hay duda.

Y hasta aquí es la conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. Aquel 21 de Julio en la estación de seguimiento en Madrid, Había mucha gente presenciando el acontecimiento, un sitio en el que dominaba la presencia de norteamericanos.

Hubo un momento en que Armstrong empezó a hablar con gran agitación y fue entonces cuando personal del lugar comenzó a decir a los invitados que allí se congregaban, que salieran de aquella sala.

¿Qué pasó? ¿Por qué los norteamericanos obligaron a los españoles a abandonar la sala? A mí personalmente me suele decir la consciencia, que ocultaron algo, por supuesto que sí. Es evidente, no hace falta ser sordo ni ciego para darse uno cuenta que comenzaron a esconder al mundo lo que había en la Luna, quien estaba en la Luna.

Con 120 segundos de ventaja, el control central de Houston está en situación de censurar cualquier imagen o conversación que les dé la gana quitar.

Hay muchos enigmas sobre la Luna y de los que no han privado los norteamericanos de saber (defensa nacional, protección de estado), “cuentos”. De todas maneras, durante el viaje hasta la Luna y de regreso a la Tierra, los Platillos Volantes viajaron junto al Columbia.

Hace ya mucho tiempo, el padre jesuita Benito Reyna, director del observatorio astronómico de Adhara, en San Miguel, Buenos Aires, escribía una carta al investigador Jack Perrin, entre otras cosas, le envió una foto de La Luna con un platillo volante correspondiente al día 12 -12 -1965.

Le decía que mientras obtenían fotos de la Luna, desde otras partes les llamaban por teléfono para saber si notaban algo en ella, pues veían pasar puntos oscuros. Al revelar la sexta foto de las obtenidas cada cuatro minutos, sacadas con 1/50”, apareció una flotilla de ovnis que la cruzaban. Y seguía la carta. _Notará tres grandes en la atmósfera; el del centro muestra la torre superior, mientras el mayor está distorsionado por la atmósfera además, frente al Mare Pluvium hay otro, en la parte del este dos parejas y… fuera del borde hay otro que verá si pone la foto contra una lámpara.

En fin, hay tanto sobre nuestro satélite natural que nos quedaríamos tontos de lo que existe y lo saben pero no nos lo dicen. Hay mucho más, muchísimo, desde ovnis que vieron hasta construcciones que vaya usted a saber desde cuándo están ahí.

Hace mucho, mucho tiempo, hace miles de años desde mucho antes de Jesús y todas las historias antiguas lo dicen, lo atestiguan; carros de fuego, dioses que van y vienen en su interior, dioses que comen lo que los humanos, resplandecientes ángeles (que comen) también lo que lo que nosotros.

Dioses allá, en América, en África, en las culturas europeas, en la India, en las islas del Pacífico.

Yo pienso que en aquel tiempo era un ir y venir de seres a través del espacio aéreo, como ahora, pero en naves inimaginables, aun, hoy en día para nosotros. Un sistema de transporte normal y corriente, como ahora, pero un transporte que ni….Por eso yo entiendo que aquellos que convivían con nosotros hace ya….tantos…tenían que tener una base de algún tipo en alguna parte cercana a la Tierra….Por supuesto, es mi teoría, lo que yo entiendo, no creer, no creo, entiendo y comprendo que fue esto en un pasado lejano.

Fuente: www.diariolatorre.es

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, yo llevo pensando eso hace mucho tiempo. Yo no tengo ninguna duda que en el pasado, teniamos mucho mas contacto con estos seres, y lo reflejamos en las pinturas rupestres en un principio, luego en las historias de dioses, y mas tarde escrito en libros y dibujado en obras de arte, todo está conectado.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso es comprensible, mi teoría es:
    La vida estaba en Marte pero por razones naturales el planeta se enfrió tanto que ya no fue posible vivir ahí y los seres pasaron a habitar la Luna, pero no cualquier parte de ella sino la parte que nunca tiene vista hacia la tierra, la razón es simple, la Luna se enfrió muchos millones de años antes que la tierra, por lo tanto habitar cualquier parte de la Luna que tuviera vista hacia la tierra sería extremadamente caliente ya que la Tierra era una masa de lava desde su centro hasta su superficie.
    Entonces se empezó a colonizar la parte de la Luna que no ve a la tierra por tener un mejor clima y ya muchos millones de años después se empezó a habitar la tierra, razón por la cual tenemos mucha diferencia de experiencia y avances tecnológicos, por eso desde la antigüedad las religiones dicen que los dioses llegaron del cielo, no se contaba con telescopios por lo que cualquier nave llegada del espacio para ellos sería un dios proveniente del cielo.
    ¿Entonces porque no nos invaden?, porque somos para ellos como los animales de un zoológico para nosotros, solo nos estudian y observan que tan rápido o lento logramos avances y como es nuestro comportamiento.
    ¿Porque la luna no es tan habitada como la tierra?, porque en la Luna ha pasado como pasará en la Tierra, se ha enfriado mas, el agua solo esta muy por abajo de su superficie, la vida de las plantas ya no es posible, ya no hay variedad de animales y los habitantes actuales se adaptaron a este nuevo clima.
    ¿De que se alimentan?, no lo se, pero muy probablemente han logrado obtener de la materia de la Luna directamente los nutrientes tal como lo hacen ahora en la tierra las plantas que después nosotros comemos, de esta manera ya no sería necesario todo un ciclo entre plantas, animales, bacterias, etc.
    Si están habitando la Luna, entonces ¿porque no tenemos mas información?, porque los americanos y soviéticos que han llegado ya fueron advertidos de no molestar para vivir en paz ya que ellos tienen tanto avance que podrían destruirnos si quisieran y es la misma razón por la cual los viajes a la Luna se han limitado y no así los viajes a otros plantes por muy lejanos que se encuentren (marte, Júpiter, Urano, etc.)

    ResponderEliminar
  3. Que tipos enormes se refieren humanos u ovnis?

    ResponderEliminar
  4. che muy bueno el mensaje al principio

    ResponderEliminar
  5. soy de la opinion que si ay mas vida que en otros planetas lugares. ya por la teoria de la edad del universo 13700 millones de años y la edad de la tierra 4500 millones de años, el universo se iva a esperar millones de años a que la tierra se creada a salir la vida??? no estoy de acuerdo en que nos ven como cucarachas quien nos ven como cucarachas que seres? los abra mas evolucinados, menos , y parecidos a nosotros, esta claro que aquel que viaje por el universo tiene que tener una tecnologia alta.no podremos comprender su tecnoliga ciencia fisica si algun extranjero entrase en contacto ,pero si podemos comprender que existen que es lo fundamental para salir de esta vida antirrealista , regligiones, culturas etc y entrar en la vida realista.

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!