PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

lunes, 11 de abril de 2011

FBI SACA A LA LUZ DOCUMENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES


Como vereis, el Mundo entero esta inmerso en un profundo cambio y muchas personas siguen sin enterarse. Entre el materialismo de este Mundo , el afán de poder, el Egoismo, la Envidia..... y la ignorancia...ciegan por completo al ser humano. Muchos de nosotros sufriran una especie de despertar...."algo" tan sencillo que nos invade interiormente y que nos "dice" COMPARTIR es la Clave. Cuando seamos conscientes de que todos nosotros y todo lo que nos rodea...pertenece a un TODO ...un Universo vivo ...que no desperdicia nada, daremos el salto que nos hará libres...porque no hay nada mas que dar una ojeada y ver que somos esclavos de un Mundo dependiente de un Mal llamado AVARICIA.

Los Gobiernos se estan poniendo de acuerdo para lanzar poco a poco y con cuenta gotas la máxima revelación para el ser humano..y es la existencia de otras entidades inteligentes que comparten con nosotros el universo..y que muchas de ellas no son como creemos....

Esas entidades Extraterrestres fueron mencionadas por nuestras antiguas civilizaciones hace milenios...y escrito está.....solo teneis que leer..Dejad vuestro Ego en el vater y tirad de la cadena...no vale la pena , os traerá complicaciones....Sed más humanos, más humildes, más honestos...y no haced lo que no quereis que os hagan......La Información esta siendo desvelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo el articulo!!!!

Ginespoli


Los cuerpos de tres extraterrestres fueron recuperados por las fuerzas armadas de Estados Unidos el 22 de marzo de 1950, de acuerdo con documentos desclasificados por el FBI. Los cuerpos de tres extraterrestres fueron recuperados por las fuerzas armadas de Estados Unidos el 22 de marzo de 1950, de acuerdo con documentos desclasificados por el FBI. Foto: Vanguardia/Especial Recomendar10retweet..Washington.

Tenían forma humanoide, medían 0.9 metros e iban vestidos con trajes confeccionados con un material metálico fino y liviano, muy parecidos a los de un piloto de aviones de prueba. Los hallazgos ocurrieron cuando tres ‘platillos voladores’, descritos como circulares y con un diámetro de 15 metros, fueron localizados en Nuevo México por un investigador de la Fuerza Aérea. Caso Roswell Otro documento desclasificado, a pedido del Acto de Información Libre (FOIA), detalla el descubrimiento de un objeto extraño en el pueblo de Roswell, Nuevo México, el 2 de julio de 1947. La historia extraoficial aseguraba que un objeto volador no identificado (OVNI) se había estrellado cerca de una base militar de la localidad. “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”, fue el titular de muchos periódicos tras el suceso.

“Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”, confirmaron entonces fuentes militares.

Al día siguiente, las propias fuentes castrenses desmintieron las declaraciones y aseguraron que el hallazgo se trataba de un globo meteorológico. Pero los archivos recién desvelados indican, en un memo fechado el 22 de julio de 1947, que fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente seis metros de diámetro. El objeto es descrito en los documentos como ‘parecido a un globo meteorológico con un radar reflector’. Luego fue transportado a la base aérea en Wright Field para su revisión.

El resto de los escritos describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial y perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X, Groucho Marx, entre otros.-




4 comentarios:

  1. Bueno Gines, me parece interesante la noticia y muy buena, te veo a menudo cuando escribes cosas por el face, prefiero pensar que lo que tenga que venir que venga y que le den mucho al gobierno a la avaricia, la única manera de ser libre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la música en tu blog, voy a intentar ponerla en el mio, si no te importa

    ResponderEliminar
  3. No me importa, la musica es de todos, jeje hay que compartirla....saludos

    ResponderEliminar
  4. pues ando que flipo con esta noticia, ya que al fin hay algo tangible de lo que agarrarse en cualquier debate con los esepticos que pululan por todos lados.

    aunque, no creo que lo hayan develado por buena voluntad, lo que me lleva a pensar, que si es eso lo que muestran, que sera lo que ocultan.

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!