PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

martes, 21 de septiembre de 2010

KENNEDY IBA A ABRIR ARCHIVOS SOBRE ET'S DIEZ DÍAS ANTES DE SU MUERTE


Según varias fuentes confiables, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pudo haber tenido más que un conocimiento normal sobre UFOs. Nuevas informaciones sobre el alto nivel de conocimiento de Kennedy sobre los UFOs fueron reveladas por un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, que habló sobre observaciones enigmáticas del presidente.
Bill Holden, que también trabajó como jefe de cargas del Air Force One, viajó con Kennedy a Europa a mediados de 1963. Él cuenta que una conferencia sobre UFOs, ocurrida en la ciudad alemana de Bonn, provocó la discusión sobre el asunto a bordo del avión presidencial en aquella mañana.
Holden dice haber se volcado para Kennedy y preguntado: "Lo que el señor piensa sobre los UFOs, presidente?" Él dijo que Kennedy quedó bastante serio y pensó un momento antes de responder, "Personalmente me gustaría contar al pueblo sobre los UFOs, pero estoy con las manos atadas".
Un documento polémico del MJ-12 intitulado Resumen de la Unidad de Fenómeno Interplanetario demuestra el gran conocimiento interno de Kennedy. El vídeo, aparentemente divulgado después de la caída de un OVNI en el desierto del Nuevo México, en julio de 1947, dice: "ES de conocimiento del CIC [Servicio de Contra-Inteligencia] que algunas de las operaciones de rescate fueron participadas con el representante John F. Kennedy, el demócrata de Massachusetts electo para el Congreso en 1946, hijo de Joseph P. Kennedy, de la Comisión para Organización del Poder Ejecutivo del Gobierno de los EUA. Kennedy tenía obligaciones limitadas como operario de la Inteligencia de la Marina durante la guerra. Se cree que informaciones [referentes a la caída de Roswell] haya sido obtenida de una fuente del Congreso que era próxima al Secretario de la Fuerza Aérea". Kennedy era el único hombre identificado en el Congreso que tenía información sobre los incidentes de Roswell en aquel momento.
Otro documento que aparenta ser un memorando escrito por el presidente Kennedy al director de la CIA sobre una desclasificación de todos los archivos de la inteligencia sobre UFOs que afecten la Seguridad Nacional. En este memorando, Kennedy afirma que "... inicié [borrado] e instruí James Webb [El entonces administrador de la NASA] para el desarrollo de un programa con la Unión Soviética para explotación espacial y lunar conjunta. Sería bastante útil se pudieran revalidar los casos de alta amenaza con la finalidad de identificar la buena fe en contraposición a la fuentes clasificadas de la CIA y de la Fuerza Aérea. Es importante que hagamos una clara distinción entre los conocidos y los desconocidos para el caso de que los soviéticos no confundan nuestra cooperación extendida con un ocultamiento para datos de inteligencia de sus programas espaciales y de defensa". Kennedy entonces pidió que todos los archivos sobre "desconocidos" fueran entregados a la autoridades de la NASA y un informe provisional fuera enviado a Casa Branca el día 01 de febrero de 1964.
Este documento, claramente muestra un presidente próximo a someter los secretos sobre UFOs disponibles a círculos mayores dentro del gobierno y, por lo tanto, probablemente disponible también al público, lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, sólo 10 días antes de su asesinato en la ciudad de Dallas, en 22 de noviembre del mismo año.
Desesperadamente agarrados a la mentalidad limpia de UFOs, los desmitificadores cuestionan la autenticidad sobre que Kennedy iba a abrir archivos sobre ET's diez días antes de su muerte
El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es dirigido al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era resultado directo de "mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar".

Este increíble documento también lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, pero quien aquel año habría creído que los EUA y la URSS estarían colaborando en operaciones espaciales conjuntas. Los registros de Casa Branca de aquel día muestran que Kennedy inició su almuerzo a la 14h00, después no tendría más "compromisos oficiales", pero se reúne con varios miembros del equipo durante la tarde. Obviamente, aquel día, Kennedy tenía tiempo más que suficiente para tratar asuntos espaciales.
También es obvio el hecho de que esta aparente tentativa de cooperación con la URSS resultó en la muerte de Kennedy en Dallas. Durante todo el mandato de Ronald Reagan, aún había el alerta contra el "imperio del malo" y el alto coste de la Guerra Fría proseguía. Opositores de Kennedy quedaban incomodados con sus tentativas de alterar el curso antiguo de las políticas de los EUA. Según una fuente reconocida, Kennedy jugaba un juego peligroso, "... tras dejar bastante claro que no estaba preparado para apoyar una acción contra los comunistas en los términos comunes - planes de retirar los soldados del Vietnam - planes de dividir o acabar con ciertos departamentos de la CIA, planes para expansión del Sistema Judicial, el fracaso en el apoyo a la invasión de la Bahía de los Cochinos-Cuba y el deseo de participar algunos de los secretos más sensibles de los EUA con los rusos y chinos - plataformas espaciales - etc... Todo eso en un momento en que su popularidad y sus lazos con el público estadunidense estaba creciendo rápidamente - un presidente que no gozaba de apoyo mayoritario en su elección. Una situación bastante peligrosa que dejaba pocos métodos de control además del asesinato".


Esta misma fuente continúa: "Creo que John F. Kennedy he sido presentado y tenido acceso a las informaciones confidenciales suficientes para llegar personalmente a la conclusión de que los UFOs y, por lo tanto, posibles formas de vida alienígenas posiblemente existirían dentro de nuestro sistema solar... creo que Kennedy ciertamente llegó a esta conclusión... y estaba intentando no sólo demostrar la capacidad de la humanidad de juntarse en un objetivo común, pero también de demostrar formalmente que podríamos invadir y conquistar el espacio como una especie. En aquel momento, algunos habrían visto tal actitud como una locura.

Mucha discusión gira en torno al discurso que Kennedy haría en el Dallas Trade Mart, destino de su apenas afanada carrera del día 22 de noviembre de 1963. Varios investigadores y algunos tabloides alegan que él planeaba alterar su discurso preparado y hablar con anotaciones hechas a mano, que tal vez incluyeran comentarios acerca de los UFOs. Estas anotaciones jamás vinieron al público y por eso continúan dando margen la diversas teorías.
Instigados por tantos indicios provocantes, algunos investigadores llegaron a alegar que el asesinato de Kennedy tuvo el objetivo de evitar que él revelara al público noticias sobre visitantes extraterrestres.
Aún pareciendo esta teoría infundada y, probablemente falsa, sus ganas de acabar con la Guerra Fría y participar los conocimientos espaciales de los EUA con sus enemigos puede haber sido la gota de agua dentro del complejo militar-industrial y de inteligencia. Este grupo ya hallaba el joven presidente "aliado con el comunismo" un peligro para su estructura de mando y control. Como todos estos indicios ahora a la mano, hay pocas dudas de que el presidente Kennedy tal vez supiera más sobre los UFOs del que generalmente se cree.
Última Actualización (10 de diciembre de 2007) de de este documento al tiempo que un documento indiscutiblemente auténtico es encontrado en la Biblioteca John F. Kennedy.

El Memorando de Acción para la Seguridad Nacional, número 271, lleva el título de Cooperación con la URSS para Asuntos Espaciales y es enderezado al entonces administrador de la NASA, James Webb. Este memorando firmado no cita los UFOs específicamente, sin embargo, Kenedy instruye Webb a asumir personalmente la iniciativa y la responsabilidad principal dentro del Gobierno para el desarrollo de un programa de cooperación substantiva con la Unión Soviética en el campo espacio-sideral, incluyendo el desarrollo de propuestas técnicas específicas. Kennedy dice aunque este plan era el resultado directo de "mi propuesta de 20 de septiembre para colaboración más amplia entre los Estados Unidos y la Unión Soviética en el espacio, incluyendo la cooperación en programas a ser empleados en la superficie lunar

2 comentarios:

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!