PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 23 de octubre de 2010

¿GUERRA NUCLEAR INMINENTE?


Los avistamientos de Ovnis, estan aumentando en todo el Mundo, solo teneis que leer las noticias.Los Huracanes, Tifones,terremotos, erupciones volcanicas, el aumento progresivo y exagerado de la violencia del hombre, el afan de poder, de lucro...Todo está corrupto...es lo más parecido a Sodoma y Gomorra..( la cual no acabó bien )¿Se estará acercando el momento de un cambio? Yo pienso sinceramente que sí, y que deberia de hacerse !YA¡
Al recordar una predicción del científico alemán Albert Einstein de que el uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad , Castro consideró que el deber de los pueblos es exigir a sus líderes el derecho a vivir.
El ex presidente cubano Fidel Castro alertó que existe un riesgo inminente de una guerra nuclear global a raíz de un un probable conflicto bélico entre Estados Unidos e Israel contra Irán, lo que implicaría el fin de la humanidad.
Al recordar una predicción del científico alemán Albert Einstein de que el "uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad" , Castro consideró que el deber de los pueblos es exigir a sus líderes el derecho a vivir.
"Cuando la vida de su especie, de su pueblo y de sus seres más queridos corren semejante riesgo, nadie puede darse el lujo de ser indiferente, ni se puede perder un minuto en exigir el respeto a ese derecho; mañana sería demasiado tarde" , indicó. "Cualquier gobierno del mundo está obligado a respetar el derecho a la vida de cualquier nación y del conjunto de todos los pueblos del planeta" , afirmó el ex mandatario de 84 años de edad.

El mensaje de Castro publicado este jueves en el sitio Cubadebate, que ha sido la plataforma del ex líder cubano para publicar sus textos contra la guerra nuclear, tema en el cual se ha centrado en fecha reciente, será también colocado en el sitio web Global Research.
El texto se desprende de las pláticas que mantuvo Castro con el académico Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigaciones sobre Globalización y editor principal de Global Research del 10 al 15 de octubre.
Castro advirtió que "un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán, se tornaría, inevitablemente, en un conflicto nuclear global" .
"El propio Albert Einstein afirmó textualmente: No se qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras. Sabemos lo que quiso expresar, y tenía toda la razón, sólo que no existirían ya quienes manejen los palos y las piedras" .

Tras un enfrentamiento con armas atómicas "habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes" , pero en "una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad".
"Tengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer!" , reiteró Castro, quien se ha recuperado de una enfermedad que lo mantuvo cuatro años fuera de toda actividad pública.



Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/717855.html

3 comentarios:

  1. tranquilos todos que aqui no habra ninguna guerra nuclear, ya que si bien ellos las lanzasen haber donde se iva a meter, y ademas, fuera tampoco pueden ir, ya que no les dejan, asi que a jo y agua

    ResponderEliminar
  2. mejor mejor que tengo que disfrutar , que soy muy joven , jajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. merda que esto va a ser como el videojuego fallout

    la guerra es un deporte extremo
    la guerra nuclear un acto suicida

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!