PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

jueves, 28 de octubre de 2010

LA NASA VUELVE INSISTIR SOBRE LA INMINENTE LLEGADA DE UNA TORMENTA SOLAR


UNA TORMENTA SOLAR ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.CREARIA UN DESASTRE SIN PRECEDENTES.., ASI LO COMUNICA LA NASA UNA Y OTRA VEZ..Y SEGUIMOS SIN HACER NI "PUTO CASO"
Parece ser que hay cosas más importantes que prepararse para una tormenta solar..
¿Que os creeis que los Gobiernos os van a avisar?...claro que si..un dia antes,..¿que os creeis? jajaja.
Os aconsejo que os informeis...para que no os pille desprevenidos.Yo no puedo hacer otra cosa nada mas que informaros de lo que me informo yo...cada cual que haga lo que vea oportuno..pero la cosa se va a poner fea...¿Os dais cuenta del monton de terremotos..erupciones volcanicas, Tsunamis, huracanes, tornados, inundaciones, tifones......y un sinfin de desgracias naturales que nos estan asolando???
¿Que creeis que está pasando?
Os lo resumo en dos frases....El sol esta despertando, las ECM son cada vez mas intensas, lo que produce una perturbacion de la Ionosfera..y como consecuencia lo que ves todos los dias en el TELEDIARIO...
!!Estas Avisado/a...!!

La NASA insiste sobre una tormenta solar catastrófica para el 2012- 2013

Los tendidos eléctricos podrías recalentarse y los viajes aéreos podrían verse interrumpidos cuando aparatos electrónicos, sistemas de navegación y grandes satélites dejen de trabajar luego de un máximo de radiación solar en pocos años.
Científicos de la Agencia espacial norteamericana creen que el planeta será golpeado por niveles de energía magnética procedentes del sol sin antecedentes luego de que el sol despierte de un "profundo sueño" en algún momento alrededor entre2012- 2013, según pudo saber The Daily Telegraph.
En una nueva advertencia, la NASA sostiene que una super tormenta podría golpear como "un rayo de luz" y podría causar catastróficas consecuencias sobre la salud mundial, los servicios de emergencia y la seguridad nacional si no son tomadas medidas precautorias.
Los científicos creen que esto podría dañar desde los sistemas de servicios de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control de tráfico aéreo hasta aparatos electrónicos cotidianos, como computadoras personales, iPods o navegadores satelitales.
Debido a la fuerte dependencia que tiene la humanidad de dispositivos electrónicos sensibles a la energía electromagnética, la tormenta solar podría generar daños multimillonarios y problemas "potencialmente desvastadores" para los gobiernos.
"Sabemos que está por pasar pero no sabemos cuán malo va a ser", asegura el doctor Richard Fisher, director de la división de Heliofísica de la NASA, en una entrevista con el diario británico.

"Va a perturbar los dispositivos de comunicación como los satélites y navegación del coche, el transporte aéreo, el sistema bancario, las computadoras, todo lo que es electrónico. Esto causará grandes problemas para el mundo".
"Grandes áreas no podrán contar con energía eléctrica y reparar los daños va a ser difícil dado que eso lleva tiempo", sostiene el científico.
El doctor Fisher agregó que los sistemas simplemente no funcionarán. "Las llamaradas cambian el campo magnético de la Tierra rapidamente como un rayo de luz. Ese es el efecto solar".
Una conferencia de "clima espacial" en Washington D.C. la semana pasada, a la que asistieron científicos de la NASA, políticos, investigadores y oficiales del gobierno, realizó una advertencia similar.
Aunque los científicos ya han advertido reiteradamente sobre los peligros de la tormenta, el Dr. Fisher comenta que estos son los avisos más completos de la NASA hasta la fecha.
El Dr. Fisher, de 69 años, dijo que la tormenta, que hará que el sol llegue a temperaturas de más de 10.000 F (5500 grados celcius), se produce sólo un par de veces en el transcurso de la vida de una persona.
El ciclo de picos solares se cierra cada 22 años, llegando al nivel máximo cada 11.
El Dr. Fisher, un científico de la NASA durante 20 años, dijo que estos dos eventos se combinarían en 2012-2013 para producir grandes niveles de radiación.
Un escenario bastante probable es que grandes áreas, incluyendo el norte de Europa y Gran Bretaña, que han construído "frágiles" redes de energía, quedarían sin energía eléctrica y acceso a los dispositivos electrónicos durante horas, posiblemente incluso días.
Dijo que los preparativos eran similares a los de una temporada de huracanes, cuando las autoridades conocían el problema era inminente, pero no sabía lo grave que sería.
"Creo que la cuestión ahora es que la sociedad moderna es tan dependiente de la electrónica, teléfonos móviles y satélites, mucho más que la última vez que esto ocurrió", dijo.
"El impacto económico podría ser como un huracán grande, importante o una tormenta. "
La Academia Nacional de Ciencias advirtió hace dos años que las redes de energía, navegación GPS, el transporte aéreo, servicios financieros y de comunicaciones de radio de emergencia podrían "ser noqueadas por la actividad solar intensa".
Se advirtió que una poderosa tormenta solar podría causar "daños económicos veinte veces mayores que el huracán Katrina". Esa tormenta devastó Nueva Orleans en 2005 y dejó una factura de daños estimados en más de US$ 125.000 millones.
El Dr. Fisher dijo que las precauciones podrían tomarse como la creación de sistemas de respaldo para los hospitales y redes de energía y permitir el desarrollo de satélites en "modos seguros".
"Si usted sabe que un peligro se acerca ... y usted tiene tiempo suficiente para preparar y tomar las precauciones, puede evitar problemas", añadió.
Su división, un departamento de la Dirección de Misiones Científicas en la sede de la NASA en Washington DC, que investiga la influencia del Sol sobre la tierra, utiliza docenas de satélites para estudiar la amenaza.


En las entradas antiguas de este blog existen articulos sobre las tormentas solares muy interesantes..incluso el acceso directo a un documental ....lo podeis encontrar a la izquierda del blog, echadle un vistazo...no os arrepentireis..!!

Fuente: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=150048&cHash=998780b302
http://www.nasa.gov/centers/goddard/news/topstory/2008/solar_shield.html

3 comentarios:

  1. Gracias por esta información tan valiosa, pero al saber nosotros que algo tan poderoso esta por llegar, y que llegará, ¿Que podemos hacer?, ¿Cual debería de ser la tarea de un ciudadano de a pie?
    Muchas Gracias por tu Blog
    Un saludo.
    Ginés Maciá

    ResponderEliminar
  2. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    menudos años moviditos son los que se vienen.
    si no es la guerra nuclear es el calentamiento global; si no es el sol que nos achicharra, es un meteorito gigantesco.

    como para deprimirse un poco

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales, contra las fuerzas de la naturaleza no se puede hacer nada, sólo aguantar el tirón.lo que si podemos es prepararnos lo mejor posible e invertir el dinero en otra cosa que no no sea afectada por la radiación solar, pero como a nuestros putos gobiernos sólo le gusta comprar armas y.crear guerras para hacerse con el control de lo que no es suyo, el planeta, asi nos va.

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!