PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 25 de diciembre de 2010

OBJETOS EXTRAÑOS VIENEN HACIA LA TIERRA


La NASA está ocultando infomación sobre un objeto que mide kilometros, y nadie sabe nada al respecto..aqui os dejo todo lo referente a lo que se dice por la red....¿informacion o desinformación?
Cuando el rio suena, agua lleva.....que cada uno saque sus propias conclusiones.
Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los "platillos voladores" está en el rango de decenas de kilómetros.
La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012.
Fecha que coincide con el final del calendario maya.
Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente - dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos puede verse desde el hemisferio norte.
El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el "objeto" u "objetos" vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora - ¡agárrense! - Dice Kasnov. - Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.
Mantenga sus ojos en el cielo... la verdad se sabrá muy pronto.
Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON
Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan
estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.

Resumiento y aclarando......... se aproximan a toda velocidad unos objetos no identificados , tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. , actualmente se encuentran en el sistema de Saturno , la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolos y se sabe que se dirigen hacia nuestro planeta.Las estructuras podrán verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este/os extraños objetos.

El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra.
La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmo arrase la tierra ( tipo ultimatum a la tierra, jajaja ) hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose.. Yo....solo informo..ni niego ni afirmo.
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.
No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito y con relevancia, han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. (obviamente..no puede salir en los noticiarios, ya que cundiria el pánico...imaginaos!!!!)
Si quieres ver por tu cuenta los objetos que ya han sido localizados en webs que escanean el cielo y despejar dudas..simplemente ve a http://www.sky-map-org/, les dejo 2 coordenadas:
19 26 51, -88 42 38
16 19 35, -88 43 10

Yo ni afirmo ni niego nada,....en el momento que sepa algo más sobre este hecho informaré de ello como hasta ahora...Hay que tener a la gente informada y compartirFuente:http://www.peru.com/cyberperiodista/NOTICIAS/SGI/PORTADA/2010/12/13/detalle9897.aspx


8 comentarios:

  1. es curioso, pareciera que el universo aun no decide con que evento terminar el 2012, que si con tormentas solares, si con el planeta x, si con los mayas en sus naves, si con los alienigenas en las suyas.

    que ironico seria que al final no pase nada.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que habrá un cambio pero para nada vendra una nave de otro mundo...ya lo estan haciendo...pero no a lo indepence day ni skyline

    ResponderEliminar
  3. aaahh que aburrido que va a ser :p

    yo tambien comparto tu vision sobre todo este asunto, lo curioso, es como "casualmente" en muchos medios de comunicacion, de los grandes, como el canal discovery channel, estan constantemente pasando documentales en los que solo dicen que lo que vendra es un fin del mundo, no un cambio en la conciencia mundial.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es no obsesionarse con el tema, un cambio habrá, de eso estoy seguro...pero lo que no sé es que tipo de cambio, ni de que manera.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. por lo que yo sé, al fin de esta era (diciembre 2012), se produciran cambios en todo aspecto: por la inclinación del eje terrestre, el cual hara que las placas tectonicas se reacomoden, y provoquen los tan temidos desastres climaticos, ademas de las corrientes de energia que se renovaran o amplificaran, con la consecuente transformacion mental de los seres que habitan este globo, o sea, que los que sobrevivan, formaran parte de una raza mejorada por un simple hecho ciclico universal (la supervivencia del mas apto, como dijo sabiamente Darwin), esto sucede en todo ámbito, aspecto, dimension y universo, y es inevitable...

    Aparte tengan en cuenta que todos LOS DIOSES O ELEGIDOS de todas las creencias de la humanidad, PROMETIERON VOLVER, y justo son 3 OBJETOS los que se acercan, ese es el numero que aparece una y otra vez en los textos sagrados...PADRE-HIJO-ESPIRITU SANTO, RA
    -ISIS-OSIRIS, ZEUS-POSEIDON-HADES, los 3 dias que cierto tipo estuvo muerto luego de VIVR 33 AÑOS, las 3 veces que reapareció, el 666 que es multiplo de 3 y asi podria estar todo el día...

    mi mail: cjc_kyq@hotmail.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. estoy solo en este momento y tengo 33años y doy un retroceso en el tiempo yo recuerdo que siempre se a hablado de este tema que la ambruna que sucederia en 1996, que el fin del mundo será el año 2000, etc.sin contar con las supuestas predicciones de los mayas, nostradamus, etc. yo les digo una cosa hay un creador en el cual supongo que todos los cristianos creemos y el decidira cuando nos bamos de este planeta.

    ResponderEliminar
  7. Digo como es que existen personas que tienen tiempo para escribir barbaridades..pero bueno son seres humanos no? quiera Dios que los iluminen y que puedan inventar cosas que sean util para esta humanidad que tanto necesita...digo...sigan pensando y disfrutando de la hermosa vida que tenemos los terraqueos y si el planeta se funde seguramente en algun lado nos encontraremos no? VIVA LA VIDA hasta que llegue LA MUERTE que tambien es linda...

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!