PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

lunes, 14 de noviembre de 2011

EMPLEADO DE LA NASA ES DESPEDIDO POR CONTAR "LA VERDAD" DEL TEMA OVNI


Hola a todos ,cierto o no, lo que si es verdad es que los acontecimientos que están saliendo a la luz son muchos.

A pesar de que podamos decir que hay cosas que son realmente increibles, estas personas tan reputadas y con unos informes y declaraciones totalmente viables nos cuentan lo que vieron.

A partir de aqui, hay que preguntarse así mismo...¿Es posible?, Yo creo que sí.

Saludos a Todos!

El Ex-Director del Departamento del Control y archivo fotográfico de la NASA Ken Jonhston, que trabajó para el Laboratorio Lunar durante las misiones Apolo,fue despedido por decir la Verdad.
Éste afirma que La NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y que existen restos de maquinaria tecnológicamente avanzada sobre la superficie lunar.Parte de esa tecnología puede manipular la gravedad.

Ken Jonhston dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.
Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y ocultar los datos.

El número creciente de las acusaciones provienen del ocultamiento de información sobre objetos anómalos del espacio y acerca del descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negando la evidencia de vida dada a conocer por el Viking a mediados de 1970.

Según Johnston, astronautas de la Apolo trajeron evidencia fotográfica de los artefactos que encontraron durante sus actividades lunares extra vehiculares (EVAs). Johnston afirma que la NASA le ordenó destruir las imágenes de EVA cuando trabajaba en el Laboratorio de propulsión por reacción (JPL), pero el se negó. Cuando hizo pública esta información, la NASA lo despidió. En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, directora de JPL del Programa de SSA, explicó por qué ella pidió que Johnston dimitiera: había criticado públicamente a su empleador. Cuando Johnston se negó a ofrecer su resignación, él fue despedido sin causa. Después de su salida brusca, él indicó que ya había tenido suficiente y estaba cansado del ocultamiento de pruebas que el gobierno americano había estado sosteniendo por más de cuatro décadas acerca de antiguas ciudades alienigenas en la Luna .
La mayor evidencia ha surgido de grandes estructuras , quizás aún, una base en el lado lejano de la Luna, que parece apoyar las alegaciones de Johnston. El científico que supervisó el importante experimento de descubrimiento de vida de la misión de la sonda espacial Viking en Marte en 1976 hizo "ruido" en la agencia de espacio de EEUU.



Gilberto Levin insiste que su experimento de biología ha demostrado la existencia de vida en tierra marciana. "Obtuvimos los datos positivos que corresponden con todos los criterios de pre-misión, que demostró la existencia de vida microbiana en la tierra de Marte," dijo Levin a National Geográphic.


"Encontré Vida en Marte en 1976, dice el Científico". El está tan enojado con la NASA al punto que ha creado su propio sitio web que es diseñado para gritarle al mundo que la vida existe realmente en el Planeta Rojo.


Muchos científicos del espacio han desafiado también a la NASA acerca de otro fraude perpetrado por la agencia supuestamente por décadas: el color del cielo marciano. Durante años la agencia de espacio mostró fotos de Marte con un cielo rojizo y un paisaje rojo mohoso. La NASA mantuvo esto hasta que investigadores y misiones independientes de Marte emprendidas por la Agencia europea de Espacio (la ESA) revelaron que el cielo marciano es realmente muy semejante al cielo de la Tierra y el paisaje marciano luce mas o menos como el color salmón pálido similar al terreno del Suroeste norteamericano.




Holger Isenberg ha escrito acerca de ello en el sitio alemán "El Color de Marte". Aquí hay un link traducido con la evidencia fotográfica.

La ex empleada de NASA, Donna Hare, ha acusado a la NASA de tratar, de retocar, y de "oscurecer" miles de fotos con el paso de los años. Alegó que la agencia borro anomalías "inoportunas" en muchas fotografías.

Durante su tiempo en NASA ella fue una especialista que trabajaba como ilustradora y técnica fotográfica de diapositivas. Sus premios por su servicio incluyen el premio 1969 de Logros de Apolo, un premio de Laboratorio espacial, y una medalla conmemorativa especial para el servicio meritorio que implica la misión conjunta del espacio norteamericano-ruso, Apolo-Soyuz. Donna era una ilustradora técnica por profesión, durante sus años en la NASA trabajó como ilustradora de espacio y en el Laboratorio de precisión de diapositivas. Ilustró vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, sitios de aterrizaje, mapas lunares y mucho, mucho más .

Y aqui tenemos otra foto en la que Nasa se dejó ....el difuminar esas construcciones artificiales..














3 comentarios:

  1. no hay mas formas de decirlo... EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE Y NOS LO INTENTAN OCULTAR...

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, eres un crack!!!! un besote primo!

    ResponderEliminar
  3. la vida extraterrestre existe en marte y en todos los planetas de las infinitas galaxias ke contituyen todo el marco del universo conocido-. NASA....pandilla de MENTIROSOS

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!