PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 27 de marzo de 2010

CUIDADO CON LA ENANA MARRÓN

Si 20 años no es nada, 1.500.000 años tampoco. Una de las desgracias de los humanos es su corta vida, no por las eternas ansias de inmortalidad (exageradas a medida que aumentan las arrugas en la piel), sino que eso les impide ver más allá de sus narices.
Por esa razón estamos como estamos. Alguien nacido en 1980 vivirá probablemente hasta 2060, entonces ¿qué le importará el cambio climático en 2100, frontera que acogen los estudios? Y aunque tendrá hijos, lo más común ha sido: que se defiendan, así como yo me defendí.
Confiemos en que las futuras generaciones tendrán tiempo de salvar esto y habrá vida acá dentro de 1.500.000 años, un tiempo en verdad muy corto (de hecho, hace 1,5 millones de años comenzamos a caminar bien en dos pies).

Nuestro planeta tiene como 4.500 millones de años. Si igualamos esa historia a un año, el planeta surgió a las cero horas y un segundo del 1° de enero. ¿Saben cuándo aparecieron los humanos? El 31 de diciembre a las 11:59:59.

A los futuros terrestres les tocará vivir, todo lo indica, un fenómeno extraño, sin precedentes: una estrella que hoy se encuentra a 63 años luz, se aproximará tanto que alterará la tranquilidad en una región llamada cinturón de Kuiper, más allá de Neptuno, donde residen planetas menores y habitan cometas de larga trayectoria, lo que haría que llegaran hasta el Sol y la Tierra fuera iluminada por estos viajeros del tiempo.

Hacia los años 70 y 80, a astrónomos se les metió en la cabeza que el Sol debía tener un compañero (en el universo son comunes los sistemas binarios). Lo llamaron Némesis y empezaron a buscarlo. No apareció, aunque afirman que sería responsable de una gran lluvia de cometas que se produce cada 26 millones de años. En los 90 fue a Nibiru al que comenzaron a buscar.

A comienzos de marzo, el journal Astronomy Letters publicó un estudio de V. V. Bobylev, del Observatorio Astronómico Pulkovo en Rusia, cerca de San Petersburgo, quien basado en el catálogo Hipparcos (satélite que analizó 118.218 estrellas), efectuó cálculos que concuerdan con otros previos de Joan García-Sánchez en la Nasa, en el que demuestra que la estrella Gliese 710 se acercará dentro de millón y medio de años a algo más de 50 veces la distancia Tierra-Sol. En nuestras barbas, hablando en distancias astronómicas.

En esa zona residen planetas menores, como el degradado Plutón, Haumea y Makemake.

¿Qué pasará con una estrella en el patio de la casa? No debe brillar mucho. Gliese 710 es una enana naranja con una masa 0,42 la del Sol; un radio 0,6 el solar; y una luminosidad 4,2% la de nuestra estrella regente. Pero será un elemento gravitatorio que desestabilizará la región y enviará cuerpos y cometas hasta las cercanías de la Tierra, aumentando en 10 las probabilidades de algún choque.

Kelly Beatty en su blog en Astronomy Magazine, comenta que alguna visita en el pasado sería la mejor explicación al porqué Sedna, el pequeño planeta más lejano del Sistema Solar, está donde está, afuera del cinturón de Kuiper.

Ojo, que les avisamos con buen tiempo: cuídense de esta enana.

Fuente: www.Elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!