PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

lunes, 22 de noviembre de 2010

CHEMTRAILS Y EL ELEVADO NUMERO DE CASOS DE CANCER


¿Os habeis preguntado por qué existe tanto cáncer en nuestra sociedad?,
Con el avance tecnologico, en medicina y investigaciones cientificas......¿No es para pensar que el número de casos de esta enfermedad deberia ser menor?
Aqui teneis la respuesta a esta guerra silenciosa y maligna de nuestros lideres mundiales....
Hay superpoblación y nos quieren quitar del medio...menudos hijos de puta...

Juzgad por vosotros mismos....

Erik Mejerun diputado, se dirige al Parlamento Europeo

Asunto: “Estelas de condensación de aviones que no llevan sólo vapor de agua dejan persistentes velos lechosos, posiblemente dibido a la presencia de bario y aluminio” .

1. ¿Está la Comisión al tanto de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y Estados Unidos han presentado quejas y reclamaciones acerca de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones , de un tipo diferente, que a veces, persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que producen “una obscurización” y que el nuevo tipo de estelas ha llamado particularmente la atención de los ciudadanos por ser tan diferente de la estela corta, que dibujaba una línea fina y que ha sido familiar a los ciudadanos desde que los motores de los jet comenzaron a emplearse y que dichas estelas se quedan en el cielo, de forma visible durante al menos 20 minutos y que pueden ser producidas, únicamente en el caso de que el vapor se condense alrededor de partículas y en condiciones de bajas temperaturas y alto nivel de humedad?




2. ¿Está la Comisión al tanto de que las investigaciones llevadas a cabo por las personas que lo denuncian, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de instituciones del Gobierno sugieren, cada día con mayor claridad, que lo que ocurre es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas que llevan bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en debate público en América se ha llegado a conocer como Chemtrails?

3. A diferencia de los contrails, los chemtrails no son un producto inevitable secundario de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo tanto, cual es el propósito de la emisión de dichas substancias a la atmósfera de la Tierra? ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?



4. Hasta que punto se están empleando los chemtrails en el cielo de Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también está convencida de que el fenómeno se hace cada vez más común, y si están preocupados por el hecho de que se conoce tan poco sobre ello que no hay información pública sobre el asunto. ¿Quién inicia estas fumigaciones y cómo están financiadas?



5. Aparte de los supuestos beneficios de emitir dichas substancias al aire, ¿está la Comisión al tanto de posibles desventajas que pueda acarrear sobre el medioambiente, la salud pública, aviación y la recepción de señal de televisión?

6. ¿Qué se está haciendo para prevenir que los estados europeos tomen medidas unilateralmente, cuando los efectos del impacto en la frontera con otros estados u organizaciones ciudadanas pueda ser indeseables? ¿Se está coordinando alguna acción en relación a esto? ¿Está la UE tomando parte en esto, o se anticipa la Comisión a un futuro papel que podría adoptar y cuales son los objetivos de la Comisión en relación a este tema?

2 comentarios:

  1. curioso en verdad, ya que aca en la zona en la que vivo (argentina, buenos aires, a una hora de capital federal) no se ven los chemtrails, y no tengo conocimiento de si en algun otro lado de la argentina se ven.

    es un asunto muy extraño

    ResponderEliminar
  2. Tendreis que estar pendientes alexandrer....nos estan fumgando!

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!