PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS BANCOS DE ALEMANIA HAN CERRADO


POSIBLE COLAPSO ECONOMICO INMINENTE
"SACAD EL DINERO DE LOS BANCOSSSSSS EL DIA 7 DE NOVIEMBRE , ASI SE HA DIFUNDIDO LA NOTICIA POR LAS REDES SOCIALES....ASI LO DIJO EL JUGADOR DE FUTBOL EIC CANTONA..!!!!! "
No hay que dar muchas explicaciones, la noticia parece un testeo del cierre temporal o total de bancos en Uruguay,y ahora tambien en Alemania, el problema ya se empieza a ver global y la cosa avanza.
Se echa la culpa a un problema con el sistema informatico, "Cajeros automáticos sin servicio y tarjetas de crédito y débito bloqueadas fue el saldo de un problema informático de Antel que entorpeció la comunicación digital entre las redes comerciales."
Los cajeros electrónicos de Banred presentaron dificultades para operar en, al menos, las zonas de Pocitos, Parque Batlle, Carrasco y el Centro....
Fernando Calloia, presidente del Banco República, por su parte que los cajeros RedBrou funcionaron "con normalidad" en la pasada jornada, aunque sí reconoció que hubo una demanda de billetes "bastante mayor que la habitual y se fueron vaciando".
El jerarca estatal dijo que tanto ayer, como hoy, un equipo de guardia del banco está trabajando en la reposición de dinero en los cajeros.
También se intentó contactar a autoridades de Antel para averiguar si los trabajos de mantenimiento habían finalizado o qué originó el problema, pero ninguno respondió los llamados.

Y ESTO:
Nos acaban de llegar noticias de que esta mañana los Bancos de Alemania han "CERRADO".
La noticia no se ha hecho publica aun según ellos "por un problema en las comunicaciones", estamos ante uno de los siguientes escenarios:
1º Un test para un cierre total del sistema. Ya hicieron pruebas hace unos dias en Uruguay.
2º Los bancos Alemanes junto con los Franceses son los que mas tienen comprada de la deuda Española, Portuguesa y de Irlanda.
Atentos que esto acelera...... Y la moneda única se acerca........SE ACABARA LA PUTA CRISIS, EL DINERO ESTA GUARDADO Y NO SE SACA Y LA OTRA PARTE ES FICTICIO..NO EXISTE!!

1 comentario:

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!