PRONTO SE REVELARAN A LA HUMANIDAD LOS ENIGMAS, LOS MISTERIOS QUE HAN ESTADO OCULTOS DURANTE MILES DE AÑOS

¿COMO PREPARARIAN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO A MAS DE SiETE MIL MILLONES DE PERSONAS PARA UNA CATASTROFE?
NO LO HARIAN



TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NOTA IMPORTANTE PARA LOS LECTORES DEL BLOG

Existen mas noticias abajo, donde pone "Entradas
Antiguas", y os invito a que mireis el sol....visto desde el telescopio SOHO.

sábado, 27 de noviembre de 2010

FASCINANTE CASO DE MATIAS STEFANO


Este articulo me lo ha pasado una compañera, a la cuál le doy las gracias ,ya que me ha resultado muy interesante.Quiero compartirlo con todos vosotros, cada cual que piense lo que vea oportuno.Yo no creo, ni dejo de creer, solo informo, ¿¿¿vale????

Abajo teneis el enlace del blog de donde me lo han pasado........podeis verlo con mas detalle.


Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías:
Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba. Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis. Abajo los cráneos de Ica, Perú. Los gloduckianos no tenían genitales, eran hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.



Resulta curioso que confirma muchas de mis tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.

Como nosotros, afirma que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.
Predice catástrofes y siente el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil. Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un “puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.

NO LLORÓ AL NACER

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías.

Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños .

Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritou allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.
LA GRAN OLA, QUE VOLVERÁ EN 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volverá a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda los bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.

Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. “El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…” Tiene 20 años, estudia pedagogía en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional, que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.

Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es. Se lo digo yo: es un (desconocido tal y como aparece, no en partes) símbolo masónico egipcio de Mercurio alado y un caduceo,(simbolizan la piedra filosofal y la kundalini) con el ojo iluminati de Dios, el símbolo alienígena IOI, y otros iconos masónicos, los martillos de Thor, dos espadas y la cruz templaria con la trinidad dentro.

Los escépticos dirán es un loco, un alucinado y un copión, que lo plagia todo de internet. Al principio desconfiamos. Le hicimos muchas preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechas. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post. El mismo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atlántida, duda de Matías al principio. Reconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.

3 comentarios:

  1. ahhh vive en mi pais, argentina...

    leyendo el informe me trajo a la memoria lo siguiente: "354- El niño nuevo - Tomara conciencia al nacer, del mundo en su hora ; por que sabrá desde el día de su concepción - y por que traerá certeza de su deber misionero- ¡Enseñar!(año 1972)"

    es una de las cientos de profecias del artista argentino Benjamin Solari Parravicini.

    universo inquietante

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me genera un par de cosillas... lo primero es que habra que gastar pronto los asuntos propios.... y lo que es peor... ZAPATERO seguira de presidente hasta el !!!FINAL DE LOS DIASSSS¡¡¡¡¡ HORRORRRRRRRRR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. descargo las peliculas y me pide contraseña la tenes???

    ResponderEliminar

EL TELESCOPIO SOHO ON LINE

CENTROS DE ENERGIA

CENTROS DE ENERGIA

KUKULKAN

KUKULKAN

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

CAMINO HACIA EL UNIVERSO

II CONGRESO MISTERIO

II CONGRESO MISTERIO
Con Miguel Blanco

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con JJ Benitez

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Enrique de Vicente

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con Paloma Navarrete

II CONGRESO DE MISTERIO

II CONGRESO DE MISTERIO
Con David Cuevas!!!!!

PRESENTACION LIBRO

PRESENTACION LIBRO
jjbenitez "ESTOY BIEN"

MIGUEL BLANCO Y YO

MIGUEL BLANCO Y YO

ESPACIO EN BLANCO RNE MADRID

ESPACIO EN BLANCO  RNE MADRID

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

CENA CON DAVID CUEVAS , ANTONIO PIÑERO Y FCO J RUBIA

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS

PRESENTACION LIBRO OTROS MUNDOS
yo,Miguel Blanco y rocio

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!

MARCELINO REQUEJO Y SU LIBRO!!
Me tocó y encima el de Ovnis..¿Casualidad?

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO

GINESPOLI Y LORENZO FERNANDEZ BUENO
Director de la Revista Enigmas..ahi es nada!!!

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO

MI QUERIDO AMIGO DAVID CUEVAS, LORENZO Y YO
Enhorabuena por tu premio David..con dos cojones!!!

EL MAESTRO Y YO

EL MAESTRO Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

JAVIER SIERRA Y YO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

MALLO,GINES Y JESUS CALLEJO

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

YO, JJBENITEZ Y MIGUEL

Presentacion libro , los señores del tiempo

Presentacion libro , los señores del tiempo

YO Y MI RUBIA EN RNE

YO Y MI RUBIA EN RNE

Historia del Pentagrama Esoterico o Tetragrammaton

La sabiduría popular ya advierte que "la mejor manera de que algo se sepa, es contárselo a alguien diciéndole que es un secreto". O aquel dicho no menos cierto de que "si no quieres que nadie se entere de algo, mejor ni lo pienses". Conseguir guardar secretos es tan importante como lograr desvelarlos.

CHAT ON LINE

Tenlo en cuenta

El que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia ( Pedro Amorós)
Mi agradecimiento a Ricardo ,Angel y Juanma, por haberme ayudado a crear este blog.Gracias Amigos!!